1x1
Vamonos de Aquí
10 comentarios | sábado, septiembre 30, 2006

La idea y objetivos detras de todo esto es

crear un espacio nutrido por varios miembros, que ante un gran y amplio aspectro de situaciones vividas en su vida los hace particularmente distintos entre si... o quizas no...

tener algo para hacer en esos momentos que decis "¿que carajo hago?"

se aceptaran todo tipo de publicaciones, no vamo´ a andar censurando, pero siempre intentando que sean un poco mas profundas que: "q buena q ta eSSta mina.."

como se aceptan todo tipo de publicaciones, tambien se opinara -asi se se genera un moviento de la ostia, que no parara hasta conquistar el mundo-. Pero no hay necesidad de defenestar las filosofias aqui volcadas. (ESTE PUNTO ES ESPECIFICO PARA VOS SR. ALEJANDRO M. ACOSTA QUE DEFENESTAS TANTO LOS PENSAMIENTOS DE NICO COMO MIS PENSAMIENTOS "CINICOS" DE VIVIR COMO UN PERRO).

el punto anterior es esencial en el blog... y si genera algun problema se juntan en alguna esquina y se guantean.

bueno, espero que se copen si alguno mas quiere incluirse avise y será invitao.

posteado por Gab a las 9:27 p. m. Permalink

10 Cometarios:

Anonymous Anónimo dijo...

yo doy el presente, voy a tratar de aportar mucho.

10:11 p. m.

 
Blogger Gab dijo...

ya alguno tirara la primer piedra... no quiero tener una razon mas para no estudiar un carajo... asi q por el momento no apedreo.

10:03 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Locooo... yo opino que hagamos terapia grupal

3:43 a. m.

 
Blogger Gab dijo...

podemos empezar haciendo esto nico.. despues analizamos, y vamos al psiquiatra a pedirle un poquito de Prozac

10:26 a. m.

 
Blogger nicolás dijo...

eh vieja, ese nico no soy yo. igual lo de la terapia grupal no es mala idea..
en algún momento de inspiración postearé, espero críticas productivas (para todos los post's).
lo del pozac tampoco es mala idea..

12:46 p. m.

 
Blogger A.M.A. dijo...

prometo no defenestrar a nadie, solo a Gabi... lo de Nico fue un error pasado del cual ya pedí disculpas.

12:14 p. m.

 
Blogger nicolás dijo...

a mi me prometieron prozac!!!!!
jajajajaja

10:37 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

soy tatu y los quiero! je..
no se, puedo meter algo yo tambien si me agrada?

11:11 p. m.

 
Blogger Eze dijo...

Bienvenidos a la blogesfera

Por lo que veo ya me pusieron en los links, ya se les va a devolver el favor ;-)

5:04 p. m.

 
Blogger Gab dijo...

gracias bch por la bienvenida... gracias tatu, nosotros tambien te queremos (buenoo.. al menos yo...)

cheeeeee la verdad que me sorprendieron... cuando pedi q sean profundos no me imaginaba que tantos tenian a un filosofo encerrado adentro... pero bienvenido sea...

de todas formas no todos los topicos van a encargarse de buscar las esencias de la vida...

well, eso nomas.

10:04 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

2007 - Version 2.0 - Basado en hechos reales