1x1
Vamonos de Aquí
16 comentarios | sábado, octubre 07, 2006

final del recital de resistencia urbana...
dice el que canta (cuyo nombre, no conosco.. perdon)



"Ayer estaba en la esquina de mi casa, fumando...
y pasa uno y me dice:
- "uhh vos debes estar re loco..."
y yo le dije:
- "no, yo soy musico..."
- "Bush hace la guerra, yo hago musica... ¿Quien esta mas loco?"




Amerito la reflexion... aunque voy evitar el tema de la legalizacion/consumo blablabla... viene por otro lado... (aunque tampoco quiero que se icen banderas politicas) despues de la marchita -con demasiada gente (si se los puede llamar asi..)- en la plaza san martin de la nefasta ultra derecha nacionalista fasista e hijae´puta; mas la desaparicion de Julio Lopez... bueno en fin todo lo que esta pasando... no sienten el aire un poquito raro?? o soy yo y mi paranoia...


bueno ahora bien, siguiendo la idea de nico... (nota aparte: perdona q te cague el post de mano...) voy a dejar la pregunta flotando en la blogsfera, para que el que tenga ganas la responda...


a) Olfatean que se viene un moviento grozo a futuro? (me refieron a un golpe...)
b) moverian el culo en caso de ser asi?





Otro tema, gracias a los que se coparon y postearon sus opiniones en el debut de blog... la verdad que me sorprendio los filosofos tapados q hay dando vueltas... Tambien quiero recordar, que esto no tiene dueño... es asi como de todos, asi que el que quiera aportar será bienvenido.

posteado por Gab a las 4:51 a. m. Permalink

16 Cometarios:

Anonymous Anónimo dijo...

eii teb!!!

mmm.. la verdad nose q onda esto...
estuve mil oras buscando un lugar para escribir... no encontraba..

bue.. te mando un beso

i acete un flog... q es mas facil...

besos..

muaaaaaaa

1:32 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

coincido con el de arriba... no se a quien pertenece este comentario asi que no voy a opinar....
que era lo que estabas fumando???

8:37 p. m.

 
Blogger A.M.A. dijo...

Hace no mucho toqué el tema con un par de amigos. Una ves charlaba con mi abuela que me dijo lo siguiente:
"... y vos vistes... en el 75 había un olor en el aire... como que se venían las botas en la calle... todo el mundo lo intuía"
Me sorprende que ustedes usen la misma frace que yo "olor en el aire"
Estoy totalmente de acuerdo (con el presentimiento), y un golpe militar tiene muchas lecturas, ninguna buena. Con respecto a mover el culo... seguramente dejaría de hacer muchas cosas para meterme en algún balurdo, seguro que haría algo desde donde puedo.
Y en la marcha del viernes no había solo fachos (como en la de Bluberg) las movilizaciones (pacíficas)son un arma de lucha del pueblo, algunas hay que darle un poco de bola, participen o no.
Hasta luego... seguiremos ampliando

9:11 p. m.

 
Blogger nicolás dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

9:55 p. m.

 
Blogger nicolás dijo...

vamos por partes, sin lugar a dudas la locura que tenía ese chabón no es comparable con la de bush.. una es locura cannábica y la otra creo que no tiene nombre.

lo de que se viene un golpe me parece muyyyyy paranoico, pero vale el comentario.

siguiendo con la "parte b", te lo contesto con una pregunta: ¿quién no movería el culo?

bueno muchachos/as, los dejo así sigo buscando respuestas a mis dudas existenciales, y a ponerle los puntos a ese duende de mierda que no para de romper las pelotas con el ompa-lompa.

10:03 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Realmente me sorprende muchisimo lo filosoficos que son algunos y lo "locos" que estan otros, pero en fin...

Con respecto a lo que dijo o pregunto "gab", eso que si no sentiamos el aire un poquito raro o si era el y su paranoia, yo creo que es un poco de las dos cosas (o tres, como prefieran separarlas). Te recetaria (a vos "gab") una pequeña dosis de Prozac diaria, no te vendria nada mal.

De paso me atrevo a dejarles un mensaje a esas personas que, como dije arriba, me sorprendieron bastante con sus pensamientos
LOS APRECIO MUCHO!!
con su "locura" incluida
no cambien

1:45 a. m.

 
Blogger Gab dijo...

nono prozac no me hace falta, prefiero mi sana locura, a lo sumo me vendrian bien dejar de tomar cafe, dormir en horas oportunas y unas vitaminas para compensar mi dieta anti frutas y verduras...

bueno, pero todos me evaden el teme de fondo...

me voy a leer a socrates -hoy tengo parcial, asi q sera una larga noche-
adio!

2:09 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

puede ser que todos te evadan el tema de fondo porque no saben reconocer cual es, no te parece?

1:11 a. m.

 
Blogger Gab dijo...

es probable que me extravie o que la relacion sea muy fina... de todas formas veo claras las preguntas.

Igual lo re-explico:

No sienten raro el aire? No olfatean que se viene un moviento grozo a futuro? (me refieron a un golpe...) <-- o lease tambien, un levantamiento del lado mas derecho.

1:20 a. m.

 
Blogger A.M.A. dijo...

Pero no te evadimos la pregunta... qué onda?? Y además porque nos llamamos todos igual? Se presta a la confución cuando posteamos.
Somos 2 "Ales", 3 "Luchos", innumerables "Nicos"...
Bueno, un saludo a todos, la verdad que este mensaje es al pedo, solo se me cruzó el tema de los nombres iguales

9:16 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

ya dekayo est blog??

10:25 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

"un levantamiento del lado mas derecho"
primero: si lees un pcoo de historia ( como la gente ..no lo q dice K ni lo q esta en los manueles para los colegios) al golpe del 70 lo apoyo el "pueblo".. lo muestran los diarios, fotos, documentos incluso gente como SABATO..
segundo: el golpe evito que este pais se hundiera en una cuba cualquiera, si bien tuvieron todos sus errores los militares(los supuestos 30000 desaparecidos.. frase inventada al azar por alfonsin que tambien hay documentos..), lucharon por este pais por la patria, si no fuera por ellos hoy no se que seriamos..
tercero: el acto en la plaza san martin no fue apoyando el golpe ni mucho menos ..fue para conmemorar a esos hijos padres abuelos tios que murieron por la patria.. o que simplemente murieron por ser hijo de.. amigo de.. y fueron asesinados por TERRORISTAS llamados montoneros.. q por cierto fueron creados por peron. Y SI ESCUCHASTE LO QUE DIJIERON, PIDIERON POR LA PAZ Y POR NUESTRO PAIS..nada mas.
ahora.. por que kichner puede conmemorar a LOS TERRORISTAS muertos..( el fue uno..pero tuvimos la desgracia de que sobreviviera..) y la otra parte no puede reclamar que se conosca toda la historia..y se deje de mirar al pasado con resentimiento y engendrarlo en las nuevas generaciones en vez de caminar hacia adelante y fortalecer las instituciones derechos.. etc etc.. tantas cosas que hay que hacer en este pais...
te aconsejo que leas un poco.. antes de hablar "de eseo olorcito en el aire"
y la verdad no se que es mejor.. si un golpe declarado.. o lo que esta haciendo nuestro "querido " presidente con nuestro pais, donde no se si te diste cuenta pero ya no hay ni libertad de expresion.

11:31 p. m.

 
Blogger CAR. dijo...

bueno me rindo y opino, por que me parece que el post lol amerita:
olor raro en el aire, como que olor a algo hay, hay olor a que la gente se sigue aferrando a bandos que no existen, seamos realistas los muertos son todos argentinos y no importa de que a lado violar derechos humanos esta mal, me parece barbaro que se los recuerde a todos por igual por que son ausencias que siguen faltando, pero es un horror, que sigan saltando con bandos que ya no estan, o que se defiendan crimenes que esta demostrado que existieron (y que bajo ninguna circunstancia deben aceptarse viniendo de los que deben protegernos, ni menos justificarse), mas grave que eso me parece que lo que se quiso hacer fue imponer un sistema y se logro, por que hoy treinta años de democracia despues seguimos viviendo en una sociedad regida por el miedo, hoy seguimos sintiendo olor raro y callando lo que opinamos, a parte de eso, no vamos a decir qeu sabato (una de las caras visibles de la conadep) apoyo el golpe porque nos estamos yendo al carajo me parece, y si la sociedad argentina apoyo esto, cambiemos a la sociedad, yo si dejo nombre soy carmen.

11:49 a. m.

 
Blogger Gab dijo...

muy de acuerdo con carmen...

ahora, querido anonimo, muchas gracias por mandarme a educar, pero la verdad que estoy muy bien asi como estoy ahora y no necesito tu sistema educativo que bajo el respeto a la moral y sus buenas costumbres infunda terror, y considere un "error" -tal como lo dijiste vos- matar a alguien por que no piensa a su manera. Vos mismo lo decis al hablar de k "tuvimos la desgracia de que sobreviviera.." ni merece que escriba una opinion sobre esa frase. (ojo, ya lo habia aclarado en un principio, no busco banderas politicas, ni apoyo a k ni a nadie)

Siguendo tu linea de pensamiento, el golpe fue apoyado por el pueblo; si vamos al caso, el pueblo aleman apoyo el nazismo. El pueblo suele ser manejado por el sistema que se impone al adquirir poder, los golpes se dan ante la ineficacia de consolidar un poder politico en firma democratica de un sector de la sociedad. Ademas que respondian a una politica impuesta por el gran tio sam del norte.

"el golpe evito que este pais se hundiera en una cuba cualquiera". A cambio destruyo todo inicio de industrializacion nacional, regalo al pais al extranjero, enriquecio a los oligarcas de siempre, NOS endeudo hasta la cajeta a todos, nos regalo una copa del mundo, y un borracho genero una guerra la cual "los patriotas" que manejaban el estado no lucharon (ah.. si, tambien la apoyo el pueblo a la guerra... me olvidaba).

"Y SI ESCUCHASTE LO QUE DIJIERON, PIDIERON POR LA PAZ Y POR NUESTRO PAIS..nada mas"
Me parece que miramos canales distintos... yo vi muy bien a gente muy pacata diciendo "ya vas a ver cuando se de vuelta la torta, como te vamos a meter picana por el orto" a un periodista que hacia su trabajo ahi.

Al fin, no era tanto mi paranoia, si no que mi olfato anda a la perfeccion. No mucho mas que decir.

6:25 p. m.

 
Blogger nicolás dijo...

este finde me desaparecí por motivo que no viene al tema, hoy lunes me conecto y me encuentro con ese comentario ANÓNIMO, que por la forma de expresarse ya me imagino quien es.....
yendo por partes, clap clap clap clap para carmen y gaby, no hace falta que yo agregue mucho, está todo dicho.
ahora bien, sepan que ese pensamiento facho (anónimo) está generado por una facultad privada, más precisamente la uca, combinado con una considerable falta de razonamiento y elaboración propia de personalidad..... (lo corto ahí para que no me tilden de bardero).
al fín y al cabo, el blog va logrando su cometido, libertad de expresión, contraste de opiniones, debate, "flashes", te deja pensando..
me voy porque el ompa-lompa le está haciendo un tatuaje al duende, saludos.

1:28 p. m.

 
Blogger A.M.A. dijo...

Acabo de leer (hoy jueves) el comentario de ese tal "anónimo"... Hermano/a tenés un problema serio... Ya esta casi todo dicho por los que ya opinaron, pero te voy a agregar algo: los "anónimos" son 30.000 desaparecidos que no inventó nadie, y es una falta de respeto que te hagas pasar por un "anónmo". Asi que si tenés pelotas date a conocer. Gracias a Dios tenemos un criterio amplio y se aceptan todas las opiniones (o es la idea de esto no?) y podemos debatir esto que te acompleja un poco cuando vos quieras. Mi nombre es Alejandro Acosta y te mando un abrazo, todas las opiniones son válidas, pero no significa que tengamos que estar de acuerdo. (y con lo de Sábato te fuiste a la mierda).

1:05 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

2007 - Version 2.0 - Basado en hechos reales