1x1
Vamonos de Aquí
9 comentarios | martes, octubre 24, 2006

A raíz de una charla que tuvimos con Gabi, en la que proyectábamos nuestro futuro desde el lugar en el que estamos ahora, surgieron dos buenas preguntas. Es un tema con muchos matices, pero que básicamente se puede resumir, justamente, en estas preguntas que les dejo a continuación para que opinen.

1) Quién sos ahora?

2) Quién querés ser?

Entiéndase que existe una gran diferencia entre lo que vamos a ser y lo que queremos ser. En este caso tomemos la segunda, ya que el futuro es bastante incierto.
Para ejemplificar muuuuyyyy resumidamente:
Yo, Alejandro, soy un estudiante de Comunicación social con aspiraciones a una vida tranquila que quiere ser un profesor de historia, que deje una mínima marca en este mundo, lo cuál implicará no llevar una vida tan tranquila que digamos. Y como agregado de gusto personal odio el centro con el alma y pretendo vivir lo mas alejado posible.
Será posible que seamos lo que realmente pensamos ser...? La vida nos va dando varias vueltas de tuerca con el tiempo, y vamos viendo el futuro con distintos colores. Lo importante será no olvidar los valores que tenemos, o que alguna ves tomamos como bandera y que, de algún modo, hemos perdido.
Saludos a todos. Espero sus opiniones al respecto.
A.M.A.

posteado por A.M.A. a las 9:31 p. m. Permalink

9 Cometarios:

Blogger CAR. dijo...

eh?! que tipo de preguntas son esas!
ahora me voy a quedar pensando...no es bueno que pregunten eso, especialmente por que me hace notar que no se que mierda contestar a ninguna de las dos preguntas!!
cruel pero buen post
(me voy a psicoanalizarme..)

7:48 p. m.

 
Blogger Gab dijo...

que bueno es ver como una pregunta bien hecha puede desestabilizar cualquier sistema, parece que los traumo a todos la pregunta por que andan bien callados, mi trauma con esa pregunta viene de un lugar muy boludo, pero no odian cuando por msn (alguien q los agrega...) pregunta "¿Quien Sos?", me enerva es como el "¿Que contas?" pero bueno es un teme aparte; y a 3 dias nomas de saludar los 21 es una buena pregunta para empezar el balanceo anual de los 20... el cual tiene resultados ambiguos segun con que lupa se los mire.

basta de preambulo....

Quien soy?
Soy gabriel, hace algunos años veia un bonito futuro con saco corbata y mirando numeros, desde este año -2006- ex estudiante de economía que se aburrio de los números y que rotó hacia el estudio de fotografía y diseño gráfico (el orden se puede alterar, pero siempre conviene poner primero donde mejores resultados hay hasta el momento)

Qué quiero ser?
Mantenerme y ahondar en la misma línea por la cual voy ahora, con una buena dosis de exito, mas una bonita familia con muchos labradores rompiendo las pelotas.

Aunque eso responde mas a "qué quiero tener?" vamos a cambiarle el sentido por "de 'Que quiero ser' parte?"

De todas formas es casi imposible saber el devenir de todo esto. Al menos hoy, soy y quiero eso.
Como dijo un gran musico el cual se extraña "la vida es pura rueda que gira sin parar..." (Punto G)

nota: si llegaste leyendo hasta este punto, es porque estas al pedo, asi que no tenes escusa para no dejar tu opinion.

1:53 p. m.

 
Blogger A.M.A. dijo...

Qué pasa che, estan callados los miembros del blog este. Si sigue asi nos vamos al carajo con la filosofía. Mejor que alguien postee un tema menos profundo y mas popular. En todo caso la semana que viene subo otr ganzada.

9:44 p. m.

 
Blogger Gab dijo...

la verdad que si... no es para meterle presion pero nico her no volvio a escribir.... mal.. mal...

11:19 p. m.

 
Blogger nicolás dijo...

buenas buenas, loco no podía abrir el blog por eso hace rato que no escribo.
metiendome en el tema.. quién soy ahora? no tengo la más mínima idea. quién quiero ser? %100 impredecible.
la vida me está dejando varias enseñanzas, una de las cuales es que la gente cambia de un día para el otro y constantemente, algunas para bien y otras para mal. es imposible "colgarse" de una bandera y decir: "sí, juro". espero no haber sido demasiado sarcástico.
por último, si les interesa mi opinión, me parece que lo mejor es dejar fluir las cosas, sin mucho cálculo e intención de predicciones.
llevame corriente.....

11:46 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

(soy tatu) bueno.. creo q la pregunta: ¿quien sos? no se la podemos hacer a nadie... es dificil contestar con 18 años. La cuestion es q de lo unico q estoy segura es q me fascinan las golosinas y el rock. Y en cuanto a lo que quiero de mi.. supongo q una carrera para mantenerme economicamente, seguir estudiando por placer y lo mas bonito del mundo: ser mamá (con flia. incorporada ehh!! nada de soltera!)

12:20 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, primero hola!!! ni se si sabran quien cuerno soy, pero soy la amiga de Carmen, no importa...
Caí acá por el blog de ella...mmm me causó gracia el post de gab, porque lo lei todo y me tenté de escribir..
Quien soy?? mmm que dificil, soy una loca de mierda que nunca sabe que quiere... y creo que voy a seguir asi...( demasiada informacion...)
Quien quiero ser?? alguien, alguien importante, cambiar cabezas, dejar algo atras mio, poder dejarles algo mejor a mis hijos para que lo disfruten. Alguien que hace mas y se queja menos...
Alguien que mira y no juzga...
Una excelente abogada, docente, buena madre, esposa, amiga, hija....
Y quiero tener un mundo perfecto...se puede?? jajaja
Besos..me re deliré no???

12:02 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

ah!! un mundo perfecto en igualdad para todos, no una perfeccion para mi y nada mas que para mi...

12:14 a. m.

 
Blogger Gab dijo...

bienvenida sami!

1:28 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

2007 - Version 2.0 - Basado en hechos reales