1x1
Vamonos de Aquí
5 comentarios | miércoles, noviembre 08, 2006

Inauguro nueva seccion... como ayer fui a verla y me gusto, vale la pena hacerle un poco de propaganda.


World press photo 06 (WEB)
lugar: cc borges (florida y cordoba)
precio: $6 estudiantes


Si pueden ir, vayan... sino, miren la página, pero no es lo mismo.
Muchisima carga emotiva, por momentos muyy cruda y dificil de tragar.
Un gran pantallazo sobre como esta el mundo, reflexión que cuando este con tiempo escribiré.

posteado por Gab a las 9:12 p. m. Permalink

5 Cometarios:

Anonymous Anónimo dijo...

che hasta cuando esta??

8:46 p. m.

 
Blogger Gab dijo...

hasta diciembre tenes tiempo

8:42 p. m.

 
Blogger Eze dijo...

Gracias por la data. Voy a ir...

Un abrazo, Eze

12:10 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

cheee que no decaiga el blog!!!! Nico ponete las pilas y postea, reconosco que no soy de firmar y que tambien tengo la culpa de esta decaida del blog pero ustedes son las mentes brillantes!!! Asi que arriba esas ganas de filosofar; o tenemos uqe recurrir a la ayuda del sartenazo???

8:36 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Y COMO NO HUBO UN POST DEDICADO A ALITA MONO??

SE TERMINO ALITA....NOOO NO ME DIGAS EEEESO!..BUENO ME VOY A TENER QUE IR A DORMIIIIR...SI PUEEEEEEDO...MEMEMJEJEJEMEME.


ME OLVIDE LA CONTRASEÑA SI NOBARDEEN PERO BUE...

UN ABRAZO A TODOSSSSS


_________________________LeLu...

11:20 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

2007 - Version 2.0 - Basado en hechos reales