1x1
Vamonos de Aquí
13 comentarios | domingo, agosto 19, 2007

En vista de que: estamos medios estancados con el blog, ahora tengo banda chancha, estoy al pedo domingo a la noche (que lindo) y ayer me lo recordaron, voy a postear 8 cosas sobre mi que no le interesan absolutamente a nadie.

1- Me llamo Alejandro Acosta, y no entiendo esa cosa que tiene internet de identificarnos mediante un nick. Claro es el ejemplo del pleito con "cri cri" (para los que no participaron ver post anterior). Lo mismo que en el MSN, te podés cagar de risa de nicks como los de Quiro, onda "Carrascosa, yo te banco..." pero no entiendo por qué hay que agregar fraces de canciones, pensamientos políticos, refranes, figuras deportivas o, lo peor de lo peor, fraces del estilo "Agus, sos el amor de mi vida"... "... Ana, te amo hasta la luna, ida y vuelta"... por Dios...

2- No tengo hermanos, lo cual es una posible explicación psicológica para el amor que le tengo a mis amigos, pero la verdad es que creo sinceramente tener 4 y solo 4 amigos, que entran en la palma de una mano y son los hermanos que elegí para esta vida. (atención candidatos! queda lugar en la mano para un amigo mas!). Y los que ya entraron no necesitan que se los recuerde... de hecho lo hago siempre, porque a los amigos les tenés que hacer saber que los querés. Y tambien quiero mucho a todos los demás, pero es otro amor distinto.

3- No creo en la amistad entre el hombre y la mujer, pero últimamente me doy cuenta de que puede haber una convivencia bastante parecida a una amistad... yo le pondría otro nombre, algo asi como "femenistad", ó "mujerdad" Pero no me vengan (y sobre todo las chicas) con eso de que "yo tengo un amigo de toda la vida que es como un hermano". (...) (???) (!!!) Es bastante probable que te haya imaginado en pelotas mas de una vez, y de ser asi... ¿sigue siendo una amistad tan acotada, tan pura?

4- Tengo una amiga, Pipi, a la cual le miro el culo, se lo toco, y si algún día me agarra medio mareado no sé qué mas le haría, y se lo digo siempre. Por suerte nunca pasó, por eso tengo una amiga. Además yo escribo todo esto, que puede sonar machista, con malas palabras y demás, pero en el fondo creo conservar restos del caballero que solía ser.

5- Escribo casi tanto como lo que hablo... por eso leer todo esto aburre.

6- Soy mejor escuchando, también doy buenos consejos, aunque no tenga la autoridad moral para hacerlo.

7- Lo mas importante de todo, lo sagrado, con lo que no se jode, mi pasión, mi vida, es la Música. Tanto la que escucho como la que hago (mas bien la primera opción). No concibo el mundo sin ella. Puedo pasar un día de trabajo, estudio, amigos, familia, cansancio pleno, pero si no vuelvo a casa y toco la biola por 5 minutos, o escucho unos tanguitos o un jazz o un Seru Girán (gusto variado el mío) no me siento vivo, es un día sin cierre, es eso que falta, eso que nadie puede entender mas que yo.
Si quieren después hablamos de música... tema extenso para este post.

8- Otras cosas sagradas para mi, además de la música: el mar, la luna, los fogones, el café, el cigarrillo, los bares del centro, LOS LIBROS, la historia de todo y de todos, mi viejo, los 4 amigos que entran en una mano, y la mujer que algún día va a estar con migo, asi como las 2 que ya estubieron y las que vendrán después, hasta llegar a esa.

9- Como a mí me gusta resaltar siempre (problema/virtud) el que ya leyó hasta acá mis 8 cositas se puede ir a hacer lo suyo, un beso, gracias por tu tiempo, chau.
El que se enganchó puede leer esta novena cosa que rompe las reglas de este post:
Estudio profesorado de historia. Trabajo para un montón de gallegos haciendo trabajo administrativo. Odio el centro de día, aprendí a amarlo noche. Toco la guitarra solo a nivel de fogón o recitalito íntimo. Me dejé el pelo largo solo para demostrarle a mi vieja que podía hacerlo y tener un vida como la de cualquiera, y que puedo seguir estudiando, trabajando, y nadie me va a meter en cana ni a perder el respeto, pero ahora me terminó gustando y no me lo pienso cortar. Tengo la voz media grueza, la barba dura, la mirada mentirosamente seria, nunca "tuteo", apreto fuerte la mano y no hablo de boludeces si te acabo de conocer, y todo esto a llevado a toda, absolutamente toda, la gente que he conocido desde que estoy en la facultad a que me den desde 25 hasta 28 años, teniendo yo 21, cosa que al principio me agradaba, y ahora me rompe soberanemente las pelotas. Últimamente tengo comportamientos que dejan que desear, como una noche que me enojé con 2 amigos, me paré y me fuí del bar... estoy un poco irritable, pero solo hasta esta semana, prometo. Me rompen la bolas muchísimas cosas, como la gente que tira papeles en la calle, la falta de respeto a los viejos, los prejuicios al pedo, de los que tengo varios; que me digan que fumo mucho, que lucren con la gente, la televisión decadente a toda hora, que le da mas trabajo a minitas que tienen lindo culo y ningún talento; la gente infiel, a los amigos, a las parejas, a las ideas... y que Gabi tarde media hora desde que decidimos irnos de la casa hasta que se termina de vestir. ja ja.
Y para terminar, soy una persona que disfruta mucho de la soledad, de un buen libro o un buen tema, tomando un café en el Tortoni, mientras cuento los días que faltan para la próxima escapada a Gesell, mi segundo hogar... mi próximo hogar. Preguntándome qué andarán haciendo los pibes, si nos seguiremos viendo, si todo tiene fecha de vencimiento...
Y me pregunto constantemente por qué tengo el impedimento de invitar a tomar un café a una mina que me gusta. Por qué me enamoro cada 10 minutos en el subte, asi sea de una espalda. Por qué no puedo encarar en un boliche, por qué no tengo esa cosa horrible que llaman "chamullo". Por qué me ama quien no amo, y amo a quien no me ama. Por qué no puedo encontrar una chica inteligente, copada, dada, femenina, loca, hermosa. Que escriba, que sueñe, que sea inquieta, que me eleve, que le pueda mostrar todo lo que conozco, que me enseñe, que aprenda, que hable y me escuche. Que le apasionen las mismas cosas, pero que sea distinta. Que valla por el mundo sin pedir permiso, asi sepa lo que quiere, o todavía lo esté buscando. Que escriba, que lea, que cante, que cocine, que viaje, que trabaje, que estudie, que le guste mi familia, mis amigos, andar en bici, meterse al mar, esperarme, hacer el amor. Que haga algo de todo eso aunque lo haga como la mierda, pero que trate. Que elija. Que me quiera.
Y realmente uno no sabe por qué escribe estas cosas en un blog, a lo mejor porque me cansé de tener todo guardado en un cajón, porque la consigna era esa y me gusta seguir los juegos que tienen reglas, pero no las reglas o, simplemente repito la introducción, es domingo a la noche, hace frio y me pintó la melancolía... pero la verdad es que no estoy nunca al pedo, a veces con tiempo libre, pero nunca al pedo.

Etiquetas:

posteado por A.M.A. a las 10:12 p. m. Permalink

13 Cometarios:

Blogger CAR. dijo...

GENIAL!!!!!
me encanto la descripcion de la mujer de tu vida nene, ya va a llegar una señorita asi de perfecta a su vida!!
sdos.

12:54 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Ale:

La verdad, es que aunque sea una reflexión larga, realmente valió la pena leerla completa.

Comparto en muchas cosas lo que decís, salvo en todo lo referido a capital... (tengo q cruzar la Gral. paz, mas seguido).

Bueno,.. Un abrazo, ... y para cuando una birra en ese Bar tan extraño (que cosas raras q hay q ver, no ..jaja)

Lucho

10:32 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Hola, soy chapa, el amigo de lucho. Recién ahora (mucho tiempo después) leo el comentario que me dejaste en mi blog, y ahora entro acá y leo esto. Me encantó viejo, me hizo pensar en cuando te conté que en la capital siempre te caía una gota de un aire acondicionado y te rompía las pelotas y me contaste que habías escrito al respecto, me hizo pensar en que hace menos de una semana le dije a alguien que de día seguía sin soportar el centro pero que de noche lo estaba queriendo. En fin, cosas en común me hicieron pensar, así que tuvo sentido.
Nos vemos, más tarde o más temprano. Mientras tanto un saludo.

12:11 a. m.

 
Blogger A.M.A. dijo...

Me voy a molestar en responderle a esta gente linda que me ha llenado de elegios:
Carmen: si algún día, de esos cada muerte de obispo, te vuelvo a cruzar, te invito a tomar un café. (invitación que nunca haría por internet, y pobre del que lo hace). Con no otra intención que charlar un rato con una persona que tiene dos dedos de frente (asi que ya sabés que si me ves tenés que salir corriendo).
Lucho: si algún día, de esos cada muerte de obispo, te vuelvo a cruzar, te invito a tomar un café. ja ja ja. No, mentira, a vos ya te dije que me gusta que te hallas hecho mas amigo mio. Y te lo dije he!!!! Sos un potencial ocupante de uno de mis dedos libres de amistad (mas potencial que muchos, de hecho)
Chapa: Hace realmente mucho tiempo que opiné en tu blog (cuya dirección perdí, asi que se agradecería que me la recordaras). Y me gusta tu forma de pensar las cosas, siempre sentí cierta competencia con respecto a vos, lo digo por las cosas interesantes que me ha contado Lucho Calo de vos, que se asemejan muchísimo a las que hago yo. Realmente sos una persona que respeto. Ya nos veremos, antes o después.
Y dónde está Gabi??? Sigue dibujando bicicletas y sifones???

7:56 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

me hago presente por...primera vez?...en el blog...

chicho, alta reflexion!...y coinmsido en muchas cosas con vos...en lo de la soledad y la melancolia mas que nada...es algo lindo y relajante poder estar solo,trankilo, sin gente alrededor que te joda...

Bueno..saludos!...

1:37 a. m.

 
Blogger Drama Queen dijo...

el mejor post de las 8 cosas que lei hasta ahora! me encanto tu sinceridad!

suerte con tu busqueda, por ahi quedamos algunas! una pena q tengas 21 y q vivas tan lejos! jajaja

10:12 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

la verdada que ni siquiera lei lo que pusite, pero bueno tengo ganas de poner algo, ñañañaña. son las 7 y media del dia en que salimos asi que no podes pedir mucho......bueno... un abrazo para los que me conocen y los que no me conocen no saben lo que se pierden, FUMENLA!! diria un amigo mio..... chau gente, en realidad no dije nada pero por lo menos perdieron el tiempo leyendo lo mio, un abrazo para todos !!! chau !!!
RODRIGO para muchos conocido y sino averiguen de mi

7:33 a. m.

 
Blogger Amélie Poulain dijo...

No lei todo pero lo que lei fue suficiente. Me gusta tu forma de relatar, era largo el posteo pero no denso, de esos que mientras lees pensás 'cuándo terminará esto?'. Y comparto demasiado el gusto por la música y los libros (entre otros como Serú), de hecho esa emoción al escribir que significaba todo para vos fue el detalle que mereció mi firma en este lugar. Saludos, y que empieces bien tu miércoles :)

10:54 p. m.

 
Blogger Lulet (Julia Mar) dijo...

¡¡¡Qué lo parió!!!

Saludos!

2:34 p. m.

 
Blogger CAR. dijo...

Ale gracias por tu coment...
che podria postear algo no?... podria decirse que los extraño jajajaj
de una manera blogistica.....

Sdos.

9:23 p. m.

 
Blogger Gab dijo...

muy buenas 8.. aunque lo mejor fue la 9...

yo ultimamente x cuestiones horarias, casi q ni entro aca... pero confio en los demas integrantes que sabran postear algo digno de este hueco en la web.

9:27 p. m.

 
Blogger LaurAyelen dijo...

buenas.....

(advertencia: puede que no tenga sentido... tiendo a perder el hilo...)

me gusto el post, hacía rato que estaba esperando alguno nuevo asi que me alegra!
por otro lado quiero responder a lo que dijiste sobre que no entendés porqué hay personas que tienen su nick como partes de letras de música, frases, etc ,etc,etc. A mi pensar tus 9 cosas con muy similares con respecto a los nicks de la gente, ponen o tratan de mostrar, o hacer ver partes de ellos, cosas como esos "5 minutos de música" que solo vos entendes mejor que nadie. solamente que lo hacen cada 2 x 3 más o menos y restringidos por unos cuantos caracteres... bueno no se si se entendió .. nosé si era necesario.
en fin, saludos

8:39 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Casi como el vaticinio propio de un chamán, casi habiendo perdido las esperanzas de leer algo interesante, así como encontré tu blog un domingo y me deleité, así, de esa forma estoy razonablemente seguro de algo: Vas a encontrar a esa mujer.
Cuando eso pase, que pena Alejandro, te habrás ido de aquí. Que lo disfrutes.

Walthappy.
http://happyeditoriales.blogspot.com/

Así firmo yo pero me llamo Walthappy

12:20 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

2007 - Version 2.0 - Basado en hechos reales