1x1
Vamonos de Aquí
7 comentarios | martes, julio 10, 2007


Todo muyyy lindo, muy historico, muy navidad yanqui, solo faltaron los lagos de palermo congelados, asi teniamos un central park propio. Y no voy andar diciendo que no lo disfrute ni que no queria que empieze a nevar cuando me levante.

Pero... esto (entiendase la 3er roca desde el sol) se va al joraca!

posteado por Gab a las 8:07 a. m. Permalink

7 Cometarios:

Blogger CAR. dijo...

ME ENCANTO EL TITULO!!!!!
posta es para pensarlo, muy lindo pero.... no tira ni un poco (a parte ahora tengo qeu pensar un deseo nuevo para mi cumpleaños!)

9:03 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

no, en serio...esto es grave..
yo disfrute con la nieve, pero ya esta...sigamos contaminando?¿ por dios...en verano vamos a tener sensaciones termicas de 40 grados o mas!! lamento tirar a la basura la felicidad de la nieve..pero el cambio climatico me preocupa bastante y mas todavia la gente que me dice:" no! no es por el calentamiento global" y me resalta la palabra "calentamiento"....

10:45 a. m.

 
Blogger Eze dijo...

El planeta tierra se va a la mierda, es cierto... pero no creo que esto haya sido producto del calentamiento global dado que hay registros de que esto sucedió con anterioridad.

Saluts

8:42 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Sentimientos encontrados tuve: me emocionó ver nieve caer por primera vez en la vida y que encima pudiera hacerlo desde mi ventana...Pero a la vez a la noche me pintó el bajón, la melancolía, la nieve me terminó pegando mal. Saqué varias fotos, una la puse en mi blog, quedó bastante lindo el efecto, locas como a mí me gustan.

2:38 a. m.

 
Blogger nacho dijo...

en la motito me vengo cagando de frio eso es lo que mas me preocupa le voy a decir a al gore si me compra un tutu

jaja

6:11 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

no entiendo..

tengo que tener miedo???

Yo hice angelitos estaba re contento!! Mi Bella Vista queriada toda cubierta de blanco

me voy a rendir... que ya no me da miedo... y no precisamente porq haya estudiado...

un abrazo a todos


______________________________LeLu.

12:02 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

GAB te afané una foto...
JUEGUE!
BSS!
+PERRO

4:42 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

2007 - Version 2.0 - Basado en hechos reales