1x1
Vamonos de Aquí
8 comentarios | viernes, junio 22, 2007

Bueno la cadena endemica nos llego via Pensamientos XS asi que me hago cargo. Espero llegar a las 8... de todas maneras... voy a modificarla, en lugar de redistribuirla, comprometo tanto a Ale, y a Nacho, que son los dos escribas relativamente activos del blog a que tmb respondan, en respectivas entradas.




  1. Básico: Tengo 21 años, empece a estudiar economía, me di cuenta que aunque me gusta no era lo mio, actualmente estoy estudiando Diseño Gráfico y haciendo cursos de fotografia, aunque hace meses que no saco fotos ni me meto al laboratorio. Cuando cambie de carrera, toda la gente respondía "eso es lo tuyo" lo cual demuestra la falta de sinceridad de los cercanos.

  2. Duermo todas las noches acompañado... con mi perro, que es el ser que mas quiero.

  3. Tengo dos ojos, vaya novedad diran... Ahora bien, el izquierdo es mas claro que el derecho... y novedad de ultimo momento, me di cuenta que el derecho tiene una mancha de un tono mas claro en el íris. (la explacación científica diría que es acumulamento de Melanina)

  4. En jardín, por la estupida idea de algún padre, actue de Locomía con abanicos, lentejuelas y zapatos con punta, lo bueno es que esta verguenza fue/es compartida con otros dos amigos mas -Lechu y Fede- es más hasta hay registro cinematográfico de dicho momento, el cual fue el final de mi carrera en la actuación.

  5. Tengo la paranoia de que no voy a superar los 25 años; lo cual es sumamente preocupante porque faltarían solamente 4 años...

  6. Es imposible que salga de mi casa, con la primer tanda de ropa con la cual me vesti, inevitablemente tengo que analizar como estoy vestido y elegir otra opción.

  7. Cada tanto, de la nada, veo como una especie de brillantina o estrellitas que caen adelante de mi ojos, NUNCA PUDE SABER QUE COÑO ES.

  8. Gaste bah, dedique, varios minutos de mi vida mirando fijo algun objeto con intención de que se mueva por telekinesis, en todas las ocasiones el resultado fue negativo. Lo que no me cabe duda es de poseer cierto poder Telepático.



Bonus track: Durante el proceso me di cuenta de un comportamiento obsesivo/compulsivo bastante importante, que preferi auto-censurar.

Etiquetas: ,

posteado por Gab a las 2:23 p. m. Permalink

8 Cometarios:

Blogger nacho dijo...

lo de la brillantina es posta!! a mi tambien me pasa


despues del finde posteo 8 things about me


abrazo

7:33 p. m.

 
Blogger CAR. dijo...

Genial!!!
por lo poco que te conozco te las contesto...
1 cuando te conoci, me dijiste que estudiabas economia, y te conteste "que horror!!" (pero solo porque no te conocia, y no me importaba demasiado herir tus sentimientos`por esa razon, eso significa que la gente cercana no te queria lastimar... capaz)
2 que asco!
4 QUIERO ESE VIDEO POR DIOS!!!
6 LO SABIA!
7 les informo, eso son particulas de polvo que reflejan las luz (me siento como diciendole a un nene que papa noel no existe!)
8 (mensaje solo para gente con cap. telepaticas).

Primera vez que termino de leer las ocho cosas enteras sobre alguien.... igual lo de Locomia se lleva todos los premios!

8:41 p. m.

 
Blogger Gab dijo...

Shhh!! MENTIRA no son particulas; me niego rotundamente a aceptar esa teoria.

11:05 p. m.

 
Blogger A.M.A. dijo...

Hace un buen rato que no entro por acá... y me encuentro con que el café hace mal y yo me clavo un promedio de 4 al día, y que Gabi explica cosas de el que ya sabía.
Pero me gustó eso de las "8 cosas"... no entiendo el fin de ponerlas en internet, pero no sé por qué me gustó. Asi que después de Nacho voy yo.
Y eso de no superar los 25 (que ya me lo has dicho en algún momento) es un poco preocupante... es decir, yo creo que si sigo fumando, tomando café y no haciendo deporte me voy a morir muy feliz rondando los 50 años (cabe destacar que fumo demasiado), pero a los 25 es un poco temprano para morir... cada loco con su tema.

11:33 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

gaby no te puedo creer que hiciste de locomía, es bastante cómico, yo me negaba a actuar en los actos de la primaria, actué 2 veces ni una mas ni una menos. una de dama antigua y otra de pájaro del amazonas, por supus en ninguna tenía diálogo...
no se que más decir ...........
saludos!

12:06 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

por dios!!!!! conoces a locomia!!! es mas actuaste de ellos!!!!!! ajjajaja que buena onda!!!!

3:10 p. m.

 
Blogger Eze dijo...

1. Recuerdo haberte hablado de diseño gráfico y de sistemas en el campamento de Bariloche... y vos seguías firme con seguir licenciatura en Economía.

Yo te avisé ;-)

3. ¡Cierto! Me había olvidado de ese detalle tuyo. Mi novia actual tiene esa misma particularidad.

7. ¿Te drogas?

6:29 p. m.

 
Blogger Gab dijo...

1. Bueno, tenia que probar que no iba por el camino correcto.
7. No, no, es un efecto que surge sobrio de todo tipo de sustancias y es inexplicable. Tampoco son efectos colaterales.

8:22 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

2007 - Version 2.0 - Basado en hechos reales