1x1
Vamonos de Aquí
15 comentarios | lunes, junio 25, 2007

Siguendo la cadena endemica que nos llego via Pensamientos XS, procedo, despues Ale vas vos eh!



1. Tengo mis 21 años cumplidos osea que estoy viviendo mis 22, aparte de eso estoy viviendo muchas cosas, estoy junto con un amigo en frente de un local de computacion cosa que nunca pense q se nos podia dar a esta edad, por lo tanto x ahora no tengo tiempo para estudiar, debo admitir que siento curiosidad por lo que se siente ser universitario.

2. El numero 14 me persigue, pero de buena manera a lo largo de mi vida, yo diria que me acompaña no que me persigue, algunos lo pueden ver como una obsesion pero posta que esta AHI siempre.

3. En cuanto a mi soy un flaco maso menos alto, morocho con ojos oscuros, no soy "darky" jajaj pero me gusta la ropa negra, mis amigos desde chicos me pusieron un apodo, "el orejon" y de ahi en todo su abanico de variantes no se cansan de repetirlo, yo les explique que no soy orejon, sino que tengo la cabeza chica hahahahha

4. Toda mi vida de infante odie el colegio ezpeleta pero ahora me doy cuenta que fue de lo mejor que me paso en la vida de no ser por ese lugar y por ese entorno hoy no tendria los amigos que tengo

5. Respecto a mis amigos, hubo una año y medio que desapareci (si yo tambien cai de novio, y de los cuernos y la muerte no se salva NADIE), pero a mi vuelta note que ellos seguian ahi, haciendo el aguante, grosos todos.

6. Aveces escuchando a la gente me doy cuenta de que algunos se quejan de llenos y el que no tiene problemas, se los inventa!. Yo soy lo mas sencillo y simple que puedo y tengo la teoria de que a todo lo malo hay que verle el lado bueno, y depende como encares tus problemas se forja tu forma de ser por lo tanto las pruebas que te pone la vida determinan quien sos

7. Soy un pibe familiero y tranquilo, como la mayoria de los chicos del grupo, aca no hay quilomberos o gente que se la de de cualquier cosa, es no me va, las caretas no me van

8. Tengo una motito y muero por un auto, ja!


bueno creo que es todo respetando la cantidad de 8 items, pero en la vida de todos hay mas de 8 cosas...
saludos genteeee



______________/

posteado por nacho a las 3:20 p. m. Permalink

15 Cometarios:

Anonymous Anónimo dijo...

hola!!
bueno.. me cague de la risa, sobre todo por eso de "orejon"!!
tu explicacion e items me llegaron!!
jaja
bueno..
chau darky...
te mendo un besote!!
muaaaaaaa

10:29 a. m.

 
Blogger nacho dijo...

nooooooo pilla jaja me siento desnudo! jajaj leiste todo
yo tambien te mando un besugo
(=

11:45 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

jaja!!!
gatooo

12:50 p. m.

 
Blogger Alejandro dijo...

Orejas!!!! yo te banco a morir gato. Lástima que tu negocio de computación se hizo en base a la merca.
Igual insisto en que estamos escribiendo lo que ya sabemos de nosotros, pero bueno, sigo yo... pero para el fin de semana.

7:31 p. m.

 
Blogger Alejandro dijo...

y me acabo de dar cuenta que estoy como "editor"... pero soy yo.. Ale.

7:32 p. m.

 
Blogger nacho dijo...

me sumo 1 post !


jajaja ale son 8 cosas no 75, redacta HDP

7:09 p. m.

 
Blogger Gab dijo...

2. El mio es el 11, me dio de regalos dos plenos seguidos cuando cumpli 18 años, que se convirtieron en un dvd de hendrix.
4. En cuanto al Ezpeleta no se si lo odie, pero su karma lo dejo bien marcado en todos nosotros.

10:41 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

2-es grave que te persiga el 14...es el borracho..a mi tmb me persigue...y el 11 tmb....
4-no fui compañera de ustedes o tal vez si..pero el ezpeleta sigue siendo un karma tambien para mi..
besotes....

1:16 p. m.

 
Blogger CAR. dijo...

Mier usted, todo lo que se puede saber de alguien que no se conoce en absoluto! gente el Ezpeleta es un karma para todos en BV, muy bueno Nacho!
che yo no quiero ser la que siempre apute pero Aleeeeeeeeeeeeee!!!!!

10:31 a. m.

 
Blogger Gab dijo...

ale acuso problemas tecnologicos y que no podia loguearse; sera cuestion que ASD computacion le afine la pc asi puede postear.

10:37 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

jojojo!
mi hmno
el mas groso
te kiero nachoooooooooooooo
asjkfhsdhfa puerki
lo vemo grosura

LMDLG_____________po*

9:59 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

jajajajaja
que wacha esta piba!!!!
pobre puerkyyyyyyyyyy
piolaaaaaaaa
chau pillo mio

5:41 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

hoy 9 de julio del 2007 nevo en el Gran Buenos Aires, incluyendo a mi ciudad Bella Vista.

Nevar: Es una forma de precipitación atmosférica constituida por hielo cristalizado en su mayor parte en forma de estrellas hexagonales, ramificadas, pero frecuentemente mezcladas con simples cristales. Estos cristales se aglomeran dando lugar a los copos de nieve, que cuando se depositan en el suelo formando una capa, se dice que la nieve ha cuajado.

10:37 p. m.

 
Blogger A.M.A. dijo...

Y por quèeeeee???? el 14??????

3:07 p. m.

 
Blogger A.M.A. dijo...

Estyo de vuelta por estos pagos gracias al hacker de Nacho... que no sé qué código loco puso...
La cuestión es que, en mi ausencia de tres semanas esto no se movío mucho. Voy a opinar en los post mas nuevos

7:14 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

2007 - Version 2.0 - Basado en hechos reales