1x1
Vamonos de Aquí
11 comentarios | lunes, junio 18, 2007

[...] la cafeína posee unas diez veces menos actividad que la cocaína, y que el litro de café concentrado equivale a unos diez gramos de cafeína, esas personas están consumiendo al día dosis equivalentes a un gramo de cocaína, cantidad poco compatible con la salud de casi nadie. [...]
Antonio Escohotado. Seguir Leyendo



Es una advertencia que hago, ya que esta fresco, es temporada de 2dos parciales/finales/entregas, noches largas y dias que no arrancan.

Etiquetas: ,

posteado por Gab a las 10:08 p. m. Permalink

11 Cometarios:

Blogger CAR. dijo...

me parece que puedo llegar a estar en serios problemas.

11:17 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Ufff ya me dieron ganas de tomarme un café...

(Gracias por modificar el link pero gente: no se puede acceder! jeee)

Besos!

1:06 a. m.

 
Blogger Gab dijo...

Este es un gran ejemplo de datos inutiles que almaceno en mi cabeza...

9:13 a. m.

 
Blogger Eze dijo...

Muy bueno :-)

Ese Escohotado es drogón...

11:17 a. m.

 
Blogger Eze dijo...

BTW, estás invitado a hacer un post cadena ;-)

Click aquí

11:31 a. m.

 
Blogger nacho dijo...

cuando lei que el cafe hacia mal..........................









deje de leer


buen dato, buena semana gente

7:42 p. m.

 
Blogger Gab dijo...

eze (o bch) alguno de estos dias ya sin parciales sigo la cadena; el problema es q si escribo 8 cosas sobre mi, van a ser como 8 meses menos de blog... pero bueno. cumplire.

11:06 a. m.

 
Blogger Drama Queen dijo...

jajaja creo que eso explica el comportamiento de ciertas personas...

cuando pensaba: "este tipo se mete algo..." no estaba TAN equivocada del todo!

6:48 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

es que en epocas de parciales, entregas y finales ahi que darse con algo...sino no se sobrevive!!!cafe, puchos e insomio!!

9:03 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Por que no pase nunca una noche estudiando y/o haciendo un trabajo practico???
y por q la gente se maltrata asi??

Ni en pedo me pasaria la noche estudiando o haciendo algo como un tp...

12:52 p. m.

 
Blogger Gab dijo...

Particularmente, a mi me agrada estudiar mas de noche que de dia, pero por una cuestion de dispersamiento; a la noche lo unico que me puede distraer es Friends en warner a eso de las 4 de la mañana. En la radio no hay nada, conectados menos, y tampoco hay gente viviendo en la casa. Lo que hace un gran combo que aumenta la efeciencia del estudio.

3:35 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

2007 - Version 2.0 - Basado en hechos reales