1x1
Vamonos de Aquí
9 comentarios | viernes, enero 19, 2007

El verano sigue censurando a la parte del cerebro que piensa a la hora de escribir; asi que para no empezar a decir cosas con poca monta... dejo un videito de regalo.
Little Wing por Stevie Ray Vaughn, la mejor version -despues de la original, la cual no encontre en Utube- que pueda existir del tema mas hermoso/perfecto que exista y vaya a existir... por lo menos, asi lo veo yo.

y para generar movimiento comentarista... voy a dejar una pregunta que seguramente NUNCA leyeron...

¿Cual es el tema que mas aman?



Es un poco mucho mas larga que la version original de Hendrix, pero esta tocada con la misma intensidad de alma. No conoci ninguna persona que la sepa tocar; siempre me dije a mi mismo que el dia que lo toque de pe a pa me voy a considerar hecho con el tema guitarristico, todos los años -sobre todo al empezar un año nuevo y proponerme tocar la guitarra- paso por un tiempo de intento de aprendizaje, pero siempre naufragan. Algun dia le ganare.

(Editado el 24/1)
Agrego la version de Hendrix, en audio.

posteado por Gab a las 9:39 p. m. Permalink

9 Cometarios:

Blogger Gab dijo...

ante la ausencia de nico que es el comentarista Irizar por excelencia de este pequeño espacio posteo esto para que al menos abran la ventanita para ver los comentarios... si ya la abriste.. ahora comenta!

2:05 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Faaaa ¡que pedazo de tema, nene!

Ahora, con respecto a la cancion. Mmmmh... si tengo que elegir uno solito seria: By your side de Sade, pero hay tantos otros que tambien me mueven bien adentro (quedó como el orto esa frase, pero es tarde y se me perdona, je)

Un besote a todos.

2:25 a. m.

 
Blogger CAR. dijo...

When I find myself in times of trouble
Mother Mary comes to me
Speaking words of wisdom, let it be.
And in my hour of darkness
She is standing right in front of me
Speaking words of wisdom, let it be.
Let it be, let it be.
Whisper words of wisdom, let it be.

And when the broken hearted people
Living in the world agree,
There will be an answer, let it be.
For though they may be parted there is
Still a chance that they will see
There will be an answer, let it be.
Let it be, let it be. Yeah
There will be an answer, let it be.

And when the night is cloudy,
There is still a light that shines on me,
Shine on until tomorrow, let it be.
I wake up to the sound of music
Mother Mary comes to me
Speaking words of wisdom, let it be.
Let it be, let it be.
There will be an answer, let it be.
Let it be, let it be,
Whisper words of wisdom, let it be.

4:20 p. m.

 
Blogger A.M.A. dijo...

Pibe... pibe... vos siempre queriendo aprender a volar antes de aprender a caminar.
En fin... amo demasiados temas... mejor digamos que amo la música.
Y si hay que elegir la cosa andaría entre "19 días...", de Sabina, y "ojos de video tape", de Charly. (Me quedo con el segundo)

4:41 p. m.

 
Blogger A.M.A. dijo...

Cheeee, yo también quiero que aparezca mi fotito cuando comento, cómo hago???? Gabi, educame al respecto.

7:26 p. m.

 
Blogger Gab dijo...

posteate algun pensamiento o alguna parte de tu libro... y te explico.

10:07 p. m.

 
Blogger Lulet (Julia Mar) dijo...

SRV era un groso.
Tiene gran parte de espacio en mi musicoteca.
Besos!!

6:55 p. m.

 
Blogger Lula dijo...

Esto llega un poco tarde... pero gracias a este post redescubri a Hendrix. GRACIAS!!

1:44 p. m.

 
Blogger Gab dijo...

me alegro mucho por tus oidos lula

8:33 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

2007 - Version 2.0 - Basado en hechos reales