1x1
Vamonos de Aquí
14 comentarios | domingo, diciembre 24, 2006

Bueno la cosa es así... mientras compartíamos una rica cerveza y le convidábamos diversión -ya que es gratis- a Bella Vista, dándole música a Tercer Tiempo (léase Perder Tiempo) largue una máxima, la cual no tiene una comprobación física real confiable y verídica -por falta de tiempo-, pero tiene el apoyo espiritual mió, y cual ideología utópica la defenderé y la seguiré sosteniendo...

al grano hombre! bueno mas o menos dije que:
"las personas que no tienen cosquillas, tienen un cacho menos de alma..."

NO No no y no! no estaba bajo los efectos de ningún barbitúrico! solo un poquitin ebrio... pero lo justo y necesario eh!

En que baso esta teoría/máxima?
Simple... creo que las cosquillas junto con la imaginación es lo mas profundo de niño que puede mantener un hombre... no hay pequeños que no tengan cosquillas y hacerle cosquillas es lo mas básico para jugar con un chichipio...
ahora bien, hay personas que al convertirse en tales pierden ambas cosas -cosquillas e imaginación- esas personas a mi parecer se desprenden de un gran pedazo de si mismos, se crean un mundo mas "real" mas "estable", asesinando y sepultando al pequeño que alguna vez fueron, perdiendo un pedazo de si mismos, de alma, de esencia.

Por suerte, algunos pocos no.


Feliz cumple a Nico! -vale pasar un cumple con tus amigos...-
Feliz navidad aquellos que la festejen!
PAZ Y AMOR!

[editado el miércoles 27 a las 4.42AM por gab]

posteado por Gab a las 6:26 a. m. Permalink

14 Cometarios:

Blogger Dracula con Tacones dijo...

Ah bue.... vaya máxima...

Feliz Navidad Caballero!!!

6:26 p. m.

 
Blogger nicolás dijo...

voy a investigar un poco y luego opino.....

9:27 p. m.

 
Blogger CAR. dijo...

primero feliz navidad!!!
segundo, te ganaste un ejemplar de peter pan de regalo de navidad...
yo me sumo a tu maxima?campa;a?feliosofia? sobre todo por que peter pan me emociona mucho...y por que soy como muy ni;a todavia aunque la gente insista en que deberia madurar!!!

7:49 a. m.

 
Blogger CAR. dijo...

ahhhsi me di cuenta que el post no hablaba de p.p.... pero me hizo acordarmucho mucho...

8:04 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Para vos Gab que criticas o haces notar las faltas de ortografía de Lelu...

"...-cosquillas Y imaginación-..." en todo caso sería "...-cosquillas E imaginación-..." siempre va E como unión, en vez de Y, cuando la palabra siguiente comienza con I.

"...que alguna veS fueron, perdiendo..." en todo caso sería "...que alguna veZ fueron, perdiendo..." si ponés VES estás utilizando el verbo VER en tiempo presente y de esa forma no tendría sentido lo que querés decir.

Besos.

1:33 a. m.

 
Blogger Gab dijo...

Querido anónimo,
para empezar tus padres deben haber gastado bastante tiempo en pensarte un nombre, esta bueno que lo uses, así se quien me esta educando en esta oportunidad.

Ya me los habían notado a esos errores, pero por falta de tiempo no los corregí.
Ahora bien... considerando que la hora en que escribí eran las 6.26 AM y justamente no era que recién me despertaba, sino que acababa de llegar y no me podía dormir, y como dice el post, estaba un poco -bastante- ebrio; estoy orgulloso de tener dos errores mínimos, los cuales paso a corregir ahora mismo.

4:36 a. m.

 
Blogger Lelaina dijo...

la palabra "cacho" es poco seria

y el windows es el que me dan en el trabajo.. como diría no sé quien "es lo que hay"

1:27 p. m.

 
Blogger Amapola dijo...

me gusto, me gusto...puede muy ser, conozco gente que no tiene y puedo afirmar que tieenen un poquito, poquitin menos de alma...

2:37 p. m.

 
Blogger Gab dijo...

es cierto la palabra cacho es poco seria... de todas formas.. nunca dije que yo lo era...

9:48 p. m.

 
Blogger A.M.A. dijo...

Ya fué esta opinión del alma Gabi... estabas recontra mamado al momento de elaborarla. Posteate algo que arme polémica... algo asi como """este año quién te rompió mas las pelotas??"""

12:13 p. m.

 
Blogger Gab dijo...

no desprestigies mis pensamientos por el nivel de alcohol en sangre, ademas te dije que ya se me habia ocurrido previo a ese momento de inlucides...

y ademas! para que tas afiliado a esto vos tambien podes escribir... al final aca escribimos nico y yo nomas.

12:31 p. m.

 
Blogger A.M.A. dijo...

Bueno eh!!!!!! te quiero muchiiiisimoooo!!!

12:48 p. m.

 
Blogger Gab dijo...

claro... el no escribe aca, porque solo se inspira frente al mar en gesel... al menos un parrafo de tu produccion tiene que aparecer aca...

ademas... porque no dicen nada de los sueños de nico y de lelu! acusenlos de loco/lisergicos a ellos, no de borracho a mi...

3:27 p. m.

 
Blogger Drama Queen dijo...

si tu teoria es cierte tendre los pocos que acompanian a mis treinti pocos! jaja porq soy MUY cosquillosa y tengo una imaginacion de nena chiquita! no sabes!

me gusta tu punto!

nice blop! jeje volvere!

4:15 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

2007 - Version 2.0 - Basado en hechos reales