1x1
Vamonos de Aquí
8 comentarios | martes, enero 16, 2007



Como anuncia el titulo y la foto... no hay nada para decir, solo escribo para dar signos de vida en este espacio; la verdad que es algo preocupante/decepcionante esto de estar de vacaciones, y que te agarre una huelga creativa. Supongo que vivir en la "slow city" de Bella Vista debe influenciar... pero, no tengo nada para decir... lo que hago, no pasa por mi propio filtro... en fin... dudo que a alguien le importa por la mayoria debe tar con las patas en el agua en algun lugar de la costa.

no seria mucho mas facil la vida si en lugar de Plantar un arbol, tener un hijo, escribir un libro;
fuera plantar a un hijo, escribir un arbol y tener un libro???


me retiro; hoy, con poco estilo.
pero como dijo lennon i ´ve nothing to say, but it´s ok.

posteado por Gab a las 2:55 p. m. Permalink

8 Cometarios:

Blogger Gab dijo...

si estas leyendo esto porque realmente crees que semejante post inutil tiene un comentario veridico es porque sos iluso.

ahora bien... si pensas decir idiota gasta tu tiempo en algo mas productivo que semejante post inutil, estas en completa razon.

en realidad... solo queria subir la fotito mia porque me agrada.

4:06 a. m.

 
Blogger CAR. dijo...

a bueno... bueno che yo voy a comentar solo para defenestrar tu teoria de que no puede tener un comentario este post, a parte che loco media pila!! posteen cosas copadas, de ultima links de cosas copadas, yo estoy en un bache creativo terrible y mis ratitititos al pedo en el laburo encima son aburridos!!!
no les pido que se vistan de payasos y me diviertan pero... si tienen ganas :P
bueno saludos y por la salud de todos los que no tenemos las patitas en el agua, que vuelva pronto la musa...

11:07 a. m.

 
Blogger Gab dijo...

El traje de payaso no lo encontre... y links si se me caen las ganas encima despues recopilo y paso...

ahora paso agenda de cosas para ver en capital -obviamente...-

HOY mie 17. 19hs Ivan noble en plaza de mayo.

sab 20. 21hs Catupecu machu en (Figuero Alcorta y Pampa)
-Tambien esta Jonh Scotfield con Patituci al contrabajo en el Coliseo, pero es gatillando $...-

dom 28. 20hs Pedro Aznar en el Planetario.

mie 31. 19hs Javier Malosetti en plaza de mayo.

invita telerman...
si quieren mas info

12:05 p. m.

 
Blogger CAR. dijo...

dom 28. 20hs Pedro Aznar en el Planetario.

sos un grande gabi!!!!!
y espero los links para entretenerme mientras pongo a los clientes en hold!!

12:40 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

EHHH LOCO!!!! YO VOY A VER A CATUPECU. VOY BIEN CROTO ASI AGITO TODA LA NOCHE. COPENSE LOCO. QUIRO, ALE Y YO VAMOS CON LAS CASACAS DEL QUINTA MUSIC... VAMO LOCO, VENGANSE!!!!!!!

7:27 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

gracias por el dato!
puedo robar la foto?

12:03 a. m.

 
Blogger Lula dijo...

Desde un lugar de la costa, sin las patas en el agua, tu post supuestamente "inproductivo" se gano un link en mi post (ni que fuera tanto), diste en la nota.

8:44 p. m.

 
Blogger Gab dijo...

lula: espero que lo que haya influenciado haya sido la frase de Lennon; porque si fue mi pseudo-post me preocuparia por el bien del mundo blog.

1:58 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

2007 - Version 2.0 - Basado en hechos reales