1x1
Vamonos de Aquí
20 comentarios | lunes, diciembre 18, 2006

Otro año que se va, y, mejor no hacer un balance..... pero creo que es necesario hacerlo. Y aquí empiezan las dudas existenciales, tales como: ¿estoy siguiendo el camino correcto?, ¿qué cosas tengo que cambiar?, etc.
A mí personalmente el fín del año me cae mal, los adornos navideños, el pan dulce, la sidra (aunque si hay que tomar.....), etc, todo aquello que me dice: "se te fue un año", me pone mal!!
Saludos.
P.D.: cosas muuuuuy importantes que aprendí en este año:
1) darle mucha bola a los consejos de los mayores.
2) siempre que pase el tren, hay que subirse.


posteado por nicolás a las 8:59 p. m. Permalink

20 Cometarios:

Blogger Gab dijo...

a mi particularmente, me deprime mucho la lucesita navideña colgando de la ventana, mas especificamente la de colores, las blancas las tolero un poco mas.
pero igual me choca empezar a verlas por doquier.

no se si me encuentro en condiciones psicologicas de ver como me da el balance anual, ya que seria una tarea muy peligrosa, pero como tengo mucho -demasiado- tiempo ahora en vacaciones lo hare en los proximos dias.

bien nico, adelante con todo metiendole movimiento al blog de nuevo!

11:30 p. m.

 
Blogger Maru dijo...

A mí en particular me gusta mucho el fin de años, porque una termina de rendir, empieza las vacaciones, despedida de acá, despedida de allá, porrones al lado del río. A mí me copa la verdad, eso sí, me hago la boluda y no balanceo nada, a´si no me deprimo.

1:47 a. m.

 
Blogger No tan wonder woman dijo...

No le doy mucha bola a las fiestas, ni a "fin de año".
Después de todo, el 01 de Enero lo único q cambia, es el mes y un numerito.
Besos.

12:25 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

es depreimente hacer balances del año....creo que este año por lo menos a mi no me paso nada demasiado bueno como para que valga la pena contarlo...salvo en temas facultativos.
siempre lloro en las fiestas, en mi familia la fiesta mas importante es la navidad y siempre lloro, porque hay algun bebe nuevo o alguno que crecio de mas, alguien que se caso y ya no esta o alguien que se peleo con otro y ya no viene...es un kilombo mi flia....somos muchos...
de onda les recomiendo que no hagan balances y vayamos en contra de las frases que nos perturban como"para este año voy a hacer.....""este año no voy a...." basta!!!! dejemos de ser ilusos y mas con nosotros mismos..no prometamos cosas porque es fin de un año y nada mas....asi no sirve...con mantener a los que queres cerquita como todos los años...es suficiente...

1:12 p. m.

 
Blogger Gab dijo...

de acuerdo con sami, el problema de hacer un balance no esta en el balance en si, que solo es un recordatorio de lo que -no- te paso en todo el año.
el problema esta en hacer los ajustes para que balancee todo... justo habia pensado lo mismo de esas frases "el año que viene...sasarasa"

1:30 p. m.

 
Blogger Gab dijo...

che nico! amplia el porque de esas cosas que aprendiste.

y no tiene nada que ver.. pero como en todos lados recuerdan lo de diciembre del 2001... me acorde que mi guitarra cumple unos 5 añitos... y todavia no aprendi a tocarla. Como dijeron los rodriguez "soy la funda vacia de una guitarra que un dia aprendere a tocar"

5:10 p. m.

 
Blogger CAR. dijo...

gente como siempre este blog me descoloca la cabeza, porquye siempre caen con esas cosas...ypor mas que todos avisen que es una mala idea... es una idea (mas bien casi instigacion al suicidio), asi que anduve pensando en eso del analisis del a;o y demas...y...los que no lo hicieron escuchenme!! NO LO HAGAN!!!!
de todas formas siempre con un poco de esfuerzo se pueden encontrar 5, 6 momentos que no se si balancean pero vale la pena recordar...
y gab, no te preocupes la mia cumple diez en marzo y no solo no aprendi sino que esta quebrada en la funda ya...(fijate como siempre hay mas pior)

7:40 a. m.

 
Blogger CAR. dijo...

me olvidaba...ahora por la imagen le tengo terrible miedo a papa noel ..(aunque las chicas digan que no existe)

9:46 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno bueno , balances, nunca me dio un puto balance en el colegio , menos en la vida , mas q nada por nunca me puse a hacer un balance del año (menos uno economico en el colegio ). pero lo haces inconsientemente , y es casi inebitable ponerte ciertas metas para el proximo , q en un gran porcentaje no se cumplen.
por otro lado cosas q aprendi este año:
1- el q no busca, encuentra
2- alguna diversion ,puede terminar mal, y se convierte en una cagada
3- las vueltas de la vida te pueden matar
4- papa noel no existe
5- mucho fernet trae consecuencias estomacales
6- vino con sandia = bomba atomica



por ahora nada mas desp aclaro mis metas para el año q viene , aunq le importe un carajo a todo el mundo.

3:26 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

no voy a corregir todos lo errores de ortografia q tengo , no se fijen en eso ( es inevitable con v de voludo , cuac)

3:31 p. m.

 
Blogger A.M.A. dijo...

Estoy de acuerdo con eso de darle mas bola a los consejos de los mayores. Yo no me arrepiento de nada, pero me hubiese venido bien darle un poco mas de bola a mi viejo... que no tiene las canas al pedo. Aparte... el balance del año a esta altura de la vida conviene hacerlo personalmente. A lo sumo comentarlo con algún amichi, pero hacer de ello algo grupal no es muy conveniente. El estado anímico con el que llegás al final del año es diferente para todos. Es verdad que estando en grupo te cagás de risa (recuerdo Colón), pero no sé si está bueno emborracharte y olvidarte de todo... o si... me corrijo, está bueno emborracharte y olvidarte de todo un rato, con lo cuál recomiendo hacer un pequeño balance del año en soledad y antes de prender el fuego para el asadito.
Si reflexionás sobre todo lo que te pasó en el año y no se te cae una lágrima, ya sea por todo lo bueno o todo lo malo, entonces fue un año que no valió la pena.
Para despedirme, algo que aprendí este año: la amistad entre el hombre y la mujer definitivamente no existe... pero no quiere decir que no puedas tener una relación con una mina que no sea de carácter romántico. Sé que se presta a la confución... ampliaré en otro momento.

4:34 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

jajaja como dice cabe!! a tampoco me dieron nunca los balances del colegio...encima ahora enseño contabilidad y a mis alumnos les salen....(alumno supera a maestro)
Che tampoco seamos tan depresivos...hay cosas buenas para rescatar del año, y calculo que las malas tambien habria que rescatarlas para aprender de ellas..

6:45 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, me parece que como dijo alguno por ahi, siempre en estas fechas uno saca esos balances por mas que no quiera. En mi caso particular en este pasaron algunas cosas buenas y malas, como seguro que les paso a todos. Trabaje por 1ra vez en mi vida, algo que espera no hacer nunca pero tuve que hacerlo (todavia no defini si eso fue bueno o malo). Quizas no este tan de acuerdo con eso de "siempre que pase el tren, hay que subirse" porque hay veces que pasan varios trenes seguidos y si te subis a todos al final no llegas a destino con todos, quedan todos los objetivos por la mitad,y de algunos es dificil bajar, pero bue, eso lo analizara cada uno....
Las cosas malas es mejor olvidarlas, no arrepentirse, solo olvidarlas, las cagadas siempre dejan un aprendisaje. Un tipo una vez dijo "lo que quiero olvidar es lo que voy a recordar", y esos son los juegos que a veces nos juega la cabeza em ciertos momentos (no se si se entiende....) no habran pensado que iba a nombrar las cagadas que me mande, igual bella vista es chico y seguro con el tiempo se van a ir enterando.
El tema de las lucecitas y todo eso solo sirve sirve para decir "se fue otro año...tamos mas veijos" es la unica funcion. Lo que siempre te acordas de navidad y año nuevo es lo pedos que te agarras esos dias, y no pueden decir que no, siempre preguntan "que hiciste?", la respuesta siempre es "ahhh, no sabes el pedo que me agarre!!" jajaa, cosas que pasan....
Bueno, en si creo que no dije nada, pero bueno, es mi 1ra vez aca, espero que se haya entendido todo, cualquier cosa haganlo saber, saludos para todos en estas fiestas y traten de no embriagarse mucho que las resacas son lo peor que hay. Saludos a todos
RODRIGO

PD: otro dia con mas inspiracion escribo algo mas copado.
PD2:creo que me excedi escribiendo, perdon.

3:20 a. m.

 
Blogger nicolás dijo...

bienvenido rodri

10:46 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

eheheh no vale!!! cuando yo me meti por 1º vez nadie me dio la bienvenida......ufa...

12:11 p. m.

 
Blogger Gab dijo...

a) bienvenido rodri... hasta le metiste suspenso y todo... yo ahora quiero saber.

b) sami como q nadie te saludo! fijate de nuevo en "conflictos de identidad"...

c) ale a ver si entendí tu relación no relación.... decís que podes tener cualquier relación... mientras q no sea amiga? eh? entiendo pero no entiendo.

creo que nada mas que acotar

1:46 p. m.

 
Blogger nicolás dijo...

mirá sami, yo te puedo dar la bienvenida personalmente..... XD

3:07 p. m.

 
Blogger nicolás dijo...

ahhhhh, me olvidaba. sin lugar a dudas NO existe la amistad entre el hombre y la mujer. es un teme para futuro post.

3:08 p. m.

 
Blogger Gab dijo...

A ver lelu...

Presente
YO deSeo Felices fiestas
TU deSeas Felices fiestas
ÉL deSea Felices fiestas
NOSOTROS deSeamos Felices fiestas
VOSOTROS deSeáis / deSean Felices fiestas
ELLOS deSean Felices fiestas

perdon pero es mas fuerte que yo... entiendo que vas a ser ingeniero, pero tratemos de hablar en un castellano bonito por favor.

12:50 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

jajajajajaja pense lo mismo antes de leer tu post gaby!!! jajajaja sos un hdp..

2:46 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

2007 - Version 2.0 - Basado en hechos reales