1x1
Vamonos de Aquí
43 comentarios | jueves, enero 25, 2007

Que dia choto... hace un rato el cabe me pregunto porque decae este blog... y me tiro una propuesta de tema, la cosa seria asi... empezamos con un problema, y los demas van contando sus problemas logrando matar al problema previo -ya se, es un robo a Perros de la calle-

La idea esta buena, pero pasa que mi problema ultimamente (por suerte) es que no tengo problemas; no es que halla alcanzado la paz interna y tenga una vida perfecta y realizada, todo lo contrario, pero no tengo de que quejarme excepto de por la falta de creatividad y productividad que acarrean estas vacaciones actuales... creo que la misma falta de creatividad es la que produce que no me invente ningun problema para tratar. O quizas, si tengo problemas, pero ya se volvieron parte de la misma rutina a tal punto que ya tenemos una relación simbiótica entre problema-humano.

ODIO MI NULIDAD!

posteado por Gab a las 6:58 p. m. Permalink

43 Cometarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Problemas...problemitas...problemones. Pregunto: ¿Es un problema no tener creatividad? ¿Es un problema no tener nada para decir? ¿Es un problema...? ¿Que es un problema? Yo soy optimista al respecto y pienso que algo es un problema si tiene solución. Por lo tanto saber que hay una solución para lo que me aqueja me hace sentir bien porque tan solo tengo que buscarla. Y la busco cavilando un poco. Es plausible detenerse un momento para pensar qué podemos hacer frente a un problema. Es aqui donde juega un rol fundamental la creatividad de uno para pensar los diferentes cursos de accion para paliar lo que se nos ha presentado como problema. Upa! Me acabo de dar cuenta, gabi, que lo tuyo es un problemón...

10:43 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

cabe destacar que este teme no es para que pinte el bajon y todos cuenten sus problemas , sino para darse cuenta que algunas cosas que consideramos que son un problema serio ,realmente no es tan serio a comparacion de otros problemas.
Dicho esto (lucho) la onda no es hablar del problema de otra persona , sino tirar un problema que mate al anterior, y si realmente el problema es matado , tratar ese problema y tratar de aportar una solucion o almenos una opcion de solucion.

En mi caso mataria el problema de gaby con alguno de los mios...pero prefiero escuchar otros para ver si los mios realmente son problemas serios....


Me despido pero solo por un rato.

12:55 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh! no pienso decir cuales son mis problemas. No entiendo tu logica cabe. Primero: es como contradictorio que no pinte el bajon y tener que expresar los problemas. Segundo: los problemas de distintas personas son incomensurables porque lo que a mi me puede parecer una tragedia a otra persona puede parecerle una boludez. O al reves. La lupa con la que midas la seriedad de los problemas va a ser netamente subjetiva. Me calente: voy a lo concreto: (mi problema) el año pasado me re contra enrosque con una compañera de la facu hasta que le confese lo que sentia. Me rebotó de cabeza la flaca. Y recien ahora como que me estoy recuperando del todo. Fue un bajonazo. Ahora bien, (tono ironico) "ah, mi problema no es tan serio porque hay gente que se muere de hambre, porque hay gente a la que le asesinaron un familiar. Esos si son problemas serios." Y finalizo: no, asi no es. Cuando esa flaca me rebotó no me importaba un carajo lo que le pasaba a la gente que me rodeaba. Estaba muy mal. Pero por suerte ahora me siento muchisimo mejor.

1:19 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

lucho no kiero decir que es objetiva la medicion del problema sino que es automedicion , es tirar un problema , y tratar de ver si es un problema serio o una boludez comparado con otro.Tambien esta en cada uno en contar o no ese problema , si lo contas es obviamente por que te parece que es algo grave , pero comprado con un problema ajeno no es tan asi.
No obstante ante la presentacion de un problema surgue la opinion y la intancion de otorgar una solucion posible , sin dejar de lado ningun problema.
Y al final de cuentas ver cual fue el kilombo madre que mato a todos los anteriores.
Ese kilombo que decie "fuaaaa este/a chabon/a si que tiene un problema.."
Es un simple juego no se tratar de medir la intensidad, solo de esuchar problemas ajenos y tratar de dar soluciones a quienes asi lo solicitaran.



Cabe

1:45 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Tengo un problema. Alguien me podria ayudar? Es que la bateria de mi cel se acaba muy rapido y no le puedo mandar mensajitos a mis amigos. Es un bajon man...

2:18 p. m.

 
Blogger Gab dijo...

(no escuche en la radio como tratan a esta sesion, porque hace tiempo que no me levanto a las 10...)

hay una gran cuota de subjetividad en cuan catastrofico es un problema; pero... es una gran terapia exteriorizar cualquier problema. No me parece que el objetivo sea a ver "quien la tiene mas grande"; sino que el paso de contar un problema y de permitir que se mida a jucio permite, al escuchar opiones ajenas, ver al dueño del problema, que su problema es un problema, problemita o problemon pero que SIEMPRE tiene solucion.

En cuanto a tu celular lucho... como anti-usuario poseedor de celular te digo... usa otro medio de comunicacion... podes probar con la telepatia quizas de resultados positivos.

4:01 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

yo tengo un problemita , deje el auto en la ypf como de costumbre , siendo este un lugar dentro de todo seguro ( ys que si lo dejo en la calle una riña callejera puede tener como victima a mi autito , y si lo dejo en un estacionamiento me lo choken o le den un portazo por ej.).
Al llegar al auto un par de horas mas tarde lo encuentro con 3 rayones importantes, uno en el capot y dos del lado del acompañante.
Si bien tiene solucion, no muy barata claro esta, pero la tiene, es mas creo q la semana que viene me dicen cuanto me dolio.
Ahora bien el problema es mio o es de la puta sociedad en la que vivimos en la que uno no puede tener nada?

4:53 p. m.

 
Blogger Gab dijo...

cabe: el problema lo tiene el acefalo que te lo rayo...

5:07 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Hablando de problemas solo voy a dejar una frase de un tipo llamaado Carlos "Indio" Solari que en un tema dijo esto... "...La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo...". La verdad que concuerdo %100 con esta frase. No les pasa que cuando no tienen ni siquiera por que quejarse el tiempo no pasa mas ?? Por lo menos a mi me pasa...
Bueno no se si aporte mucho pero es lo que puedo dar de mi a esta hora... ( 6:15 de un viernes..) y encima despues de una noche de "Giraaa". Bueno me despido...
Rodrigo

6:17 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Quisiera dejar una propuesta para un futuro post.... Que son las vacaciones ?? Ir a embriagarse a la costa ?? A mi me parece que no, para mi (que vivo todo el año como si fueran vacaciones... esto quiere decir salir un lunes, martes, miercoles, jueves, etc, y volver a cualquier hora) vacaciones serian irse a algun lado (como el sur o algun lado con paisaje de puta madre) y estar un poco mirando el horizonte o a ninguna parte y poder encontrarme conmigo y solo pensar.... No creo que las vacaciones mas divertidas es encontrarse con demasiada gente en algun bar o en un boliche tal cual como lo podes hacer cualquier fin de semana....
Bueno.... quizas a alguno le guste esta propuesta de futuro post y lo haga.... Hasta entonces me despido..... El mismo que firmo arriba...

6:24 a. m.

 
Blogger Lulet (Julia Mar) dijo...

Me gustó la idea. Yo me prendo.
Besos!

6:56 p. m.

 
Blogger A.M.A. dijo...

Ya que por ahí tiraron frace del Indio Solari yo tiro una de David Lebón: "este mundo no fue hecho para problemas, por eso no existen soluciones". Y la verdad que no estoy un carajo de acuerdo... pero la frace es linda.
Yo no voy a opinar de esas discuciones Cabe-Lucho, simplemente voy a contar mi problema a ver si lo matan o yo mato alguno de ustedes:
Tengo el gran problema de haber descubierto lo que quiero en esta vida, pero no hacer ciertas cosas por falta de ganas o de inspiración.
Para expresarme claramente tiro un ejemplo: estoy muy seguro de querer ser profesor de historia, pero no me he calentado en contactar a mi viejo profesor de historia para que me oriente un poco, o a mi amigo estudiante de historia para intercambiar opiniones, o aprovechar el tiempo libre para leer libros de historia en vez de contar mis problemas en este blog.
En fin, me parece que esta bueno discutir los temas que nos agobian, y me encanta esto del blog, pero si no nos juntamos y lo hablamos personalmente porque lo podemos expresar mejor acá ESO SÍ que es un gran problema, probema que mata a todos.

10:34 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Tengo un problema cronico de darle importancia a cosas que no deberia darle...

11:50 a. m.

 
Blogger Gab dijo...

Ale:
naa pero ese problema no lo tenemos... si ya estoy harto de juntarme con vos! La mayoría, acá sabemos que un 75% de los problemas -el karma- que tenemos son culpa de juntarnos entre nos...

Tu otro problema, ¿porque crees que es la falta de "ganas/inspiración"? porque si es una simple paja... es fácil la cura porque ya sabes que tenes que hacer...

12:09 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

bueno, eh regresado. lei un par de cosas colgadas aca.....y quiero acotar algunas.....
una vez hace mucho, mi suegra me dijo "si es un roblema tiene solucion y, si no la tiene no es un problema, asi que no hay de que ocuparse..." a mi me sirvio muuuchio..
por otro lado, para mi las vacaciones no son para embriagarse en la costa, yo me fui y si bien tome todas las noches, solo sali 3...y dormi muucho que era lo que realmente necesitaba y ahora estoy sumamente relajada, dsp de casi un mes entero de vacas...

1:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

yo tambien tengo el problema de darle mucha importancia y asi estar mal, por cosas q realmente no pesan tanto como creo

1:46 p. m.

 
Blogger Gab dijo...

ya que tan con las frases de canciones, bellamente el gran flaco spinetta gráfico en una canción titulada Néctar:

"Solo soñé que atravesaba una tempestad,
y solo era mi vida,
que me refucilaba..."

11:34 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

esta bueno que alguien comparta un problema conmigo , lastima que es un anonimo......

8:22 a. m.

 
Blogger CAR. dijo...

che no habia comentado aca porque no tenia ningun problema... a ver si alguien me encuentra una solucion... o aunque sea me descargo un cacho y se me pasa el enojo... a ver no me gusta mi trabajo (eso esta claro no?? es un trabajo...)pero me llevaba re bien con mis compañeros de aquipo entonces por lo menos me cagaba de la risa... hasta que ayer mi supervisor se fue dividiendo el equipo en tres y ahora estoy sola en otro piso...y es una mierda ....
estan de acuerdo conmigo ??? renuncio??? (a parte en este piso hay 10 personas!! esta muerto!!)
(a modo de huelga me veran por el msn de vuelta...)

11:38 a. m.

 
Blogger A.M.A. dijo...

No estoy entrando muy seguido acá... pero entro hoy y me encuentro con que Gabi está harto de juntarse conmigo, además de su habitual mal-interpretación de lo que digo. Pues bien, acá van las cosas en claro.
GABI: yo no dije que el problema es no juntarnos, dije ue cuando nos juntamos entre semana (mejor dicho, toda la semana, los 7 días... ya cansamos) hablamos puras boludeces, nadie tira un problema que lo agobie.
Y el otro problema - el karma- tal ves no tenga solución, asi que no es un problema. (?)

12:49 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

ok... un problema es el que tiene solucion, y si no la tiene no es problema... eso parece logico y muy facil.
pero si yo les digo q hay algo q me pone muy mal y no se si tiene o no solucion..?
que me dicen??? para mi es un problemon!!

1:08 p. m.

 
Blogger Gab dijo...

existe algo que realmente no tenga solucion??

1:39 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

alguna vez escuche q todo tiene solucion menos la muerte.. lo demas todo se puede charlar o solucionar..no creo que este tan ekivocada esa persona

2:19 p. m.

 
Blogger Gab dijo...

pero hasta la misma muerte es un problema segun la concepcion cultural en la que se viva...

de todas formas no me voy a venir a hacer el hindu

2:26 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

pero si te moris no podes solucionar problemas , o si ....es todo muy relativo... si te moris y dejas una herencia por ahi solucionas problemas a tus hijos...o creas un problemas entre ellos... como dije todo muy relativo .. ...............pero no dejo de estar deacuerdo con que todo tiene solucion menos la muerte...

2:36 p. m.

 
Blogger Lula dijo...

John dijo una vez: I tell you there's no problem only solutions. Supongo que ahi debemos enfocar la atención. Pero la idea de matar un problema con otro me parece muy buena, yo siempre intento hacer eso, como para desdramtizar el asunto y darse cuenta que todos tienen un mambo.

10:02 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Amigos/as no traigo problemas sino soluciones. Todo lo que veo por aqui es producto del aburrimiento... les recomiendo unas caipirnhas, carnaval carioca y a sumergirse... que es verano, claro que si. Y para matar las horas les recomiendo algun que otro test de la revista Cosmo.

10:07 p. m.

 
Blogger Alessandra dijo...

Pero mira tu que con tanta caipirinha me he logeado mal, ahora si.

10:09 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Gracias lula por apoyarme en la propuesta de este post...con respecto a la pregunta de ,gaby si realmente no tienen solcion los problemas y demas.
Pienso que si tiene solucion es un problema, y si no tine solucion no es un problema , sino una realidad , que tenes q aprender a convivir con ella...esto es solo si no tiene solucion.



por lo menos asi lo veo yo...

9:17 a. m.

 
Blogger A.M.A. dijo...

Cabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! TODO es una realidad, un problema que tengas, con solución o no, es una realidad. Además dejiste que lo único que no tiene solución es la muerte, con lo cual te contradecís si afirmas que hay otras cosas sin solución a las que llamás "realidad".
Y quién es "Alessandra"?? Primero te saludo por postear por aquí, y después te digo que si posteaste acá vos también estas aburrida, tanto o más que nosotros.

12:53 p. m.

 
Blogger Gab dijo...

bueno bueno bueno bueno bueno... ya se pusieron de acuerdo en que es un problema o no???!! Ademas insisto, que no existe problema que no tenga solucion.

pueden empezar a jugar... aun no vi ni un puto problema!

(nota mental: la proxima vez que ponga un juego bloggero hacer las reglas asi no discuten)

1:03 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

la muerte es una realidad , sin solucion

3:09 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo con eso de todo tiene solucion menos la muerte, pero otras personas no lo toman asi , y ven a los problemas sin solucion de otra manera.
Me parece que al no tener solucion no hay que convivir con ellos ,me mal exprese al decir q eso es una "realidad".


No es discucion , es cambio de ideas

3:28 p. m.

 
Blogger A.M.A. dijo...

Callate vos Gabi... ya tiramos nuestros problemas... es mas, yo tiré mi problema de la falta de ganas y vos te burlaste, me mandaste a hacerme una paja. Asi que comete esta japi puto, cara con leche. Y el sábado comprate un vino que me voy a ver Kill Bill 2 a tu casa.
Y por favor no usen este blog para dejar mensajes personales como este.

7:44 p. m.

 
Blogger Gab dijo...

querido ale:
una ves mas me mal interpretas, cuando dije, "ya sabes lo que tenes que hacer" me referia a que ya sabias porque lo dijiste ahi (leer un libro, hablar con tu prof)
ahora quedo muy bien claro y marcado que proyectas tus ganas de hacerte una paja, adjudicandomelo a mi. muyyy feo.

respondale el problema a car, que es el quedo picando. Gracias car por participar

Pd personal para ale:venite cuando quieras a ver kill bill 2

10:34 p. m.

 
Blogger Pau dijo...

permiso..

Todas las cosas q plantearon hasta ahora, según mi entender son situaciones q te presenta la vida. Ahora, está en uno tomarlas como problema y hacerse la cabeza buscándole una "solución" o tomarlas como "episodios" y dejarlos ser..

Eso de las soluciones.. q sea un problema no significa q TENGA q tener solución obligatoriamente, y por otro lado, si la tiene, también puede ser más de una. Ni hablar de los infinitos caminos que existen para resolver un problema, que, cosa rara, igual dan el mismo resultado..

10:54 p. m.

 
Blogger nicolás dijo...

estoy de vuelta por los pagos de bella vista, para alegría de pocos y para fastidio de muchos.....
leí el post pero no los comentarios, apenas entre un poquito en la realidad retomo la regularidad en el blog. como bien sabe gaby, la ruta es un alucinógeno para mi gasolerito cerebro, y si a eso le agregamos arena, mar, mujeres, y lo peor, amaneceres..... en fín, necesito un psiquiatra.
nos vemos al rato.

12:03 a. m.

 
Blogger CAR. dijo...

gracias gaby!, pero igual no importa porque ya me di cuenta que no era un problema solo un cambio (como todo), y estoy conociendo mas gente nueva que tambien es copada...asi que no hay porque encapricharse ...y estoy de acuerdo con pau que no hay que tomar las cosas como problemas ...sino oportunidades para descubrir y aprender cosas nuevas (waw que positiva que estoy por dios! ni yo me reconosco) ... a parte en el teclado nuevo tengo parentesis!

11:21 a. m.

 
Blogger Carolina dijo...

Pasaba para decirles que me gustó mucho el blog! Vendré seguido

1:39 p. m.

 
Blogger Gab dijo...

***caro***: Bienvenida y como alguna vez dijo un comerciante hindu:
"gracias, vuelva prontos"

3:25 p. m.

 
Blogger Carolina dijo...

Gracias! Ya los agregué a mis links ;-)

1:07 a. m.

 
Blogger Drama Queen dijo...

ya me enlie con los problemas de los demas! jajaja

me encanto como comenzaste el post! esa expresion/palabra (choto) siempre me hace reir mucho!

saludos...

11:59 p. m.

 
Blogger Maru dijo...

Estamos en una situación bastante muy parecida.

11:50 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

2007 - Version 2.0 - Basado en hechos reales