1x1
Vamonos de Aquí
50 comentarios | miércoles, febrero 14, 2007

Advertencia: Antes que nada, este post va a tener un gustito freak. No sé por qué, en realidad creo que sí, pero no importa.






Y sí, otro día de los enamorados, San Valentín para los progre. Aquellos que tengan la suerte de estar en pareja, tanto hombres como mujeres, mis felicitaciones y que disfruten de este día. Para aquellos que están solos como yo, va este diálogo que tuve con un amigo, llamémoslo Epifanio (quedate tranqui que no te voy a quemar), voy a intentar recrearlo lo mejor posible, si mi memoria no me falla:

yo: .....se viene el día de los enamorados devuelta, y contestame con sinceridad. no te pone un poco nostálgico estar solo?
Epifanio: mmmmm, no. es que con mi soledad ya establecimos una relación simbiótica
yo: no puede ser, algo te tiene que pasar
Epifanio: mmmmm, no
yo: o yo me estoy volviendo medio boludo, o vos sos de piedra
Epifanio: no.....

La conversación no terminó ahí, pero creo que se entiende. A qué voy con todo esto? creo que ni yo lo sé. Aquellos que estén solos/as, creo que me van a entender. Es como que la costumbre de estar solo, de no establecer una relación seria (no porque yo no quiera) va formando parte de uno, pero, hasta cuando? (ta tan ta taaaaaaaaaan). Dejo la pregunta planteada: ¿Hasta cuándo uno puede aguantar la soledad?

P.D.: Para aquellas personas (pocas o muchas) que se preocupan por mí, quedensen tranquilos que para el pozo depresivo me faltan unos cuantos whiskys.




[no me pude contener de agregar este videito, capitulo : I Love Lisa (Temporada 4)]


posteado por nicolás a las 12:02 a. m. Permalink

50 Cometarios:

Blogger Gab dijo...

quiero opinar algo... pero me re identifico con Epifanio.
espero a que algun otro tire una piedra.


PD: edite el post y deje un videito de regalo, de esas epocas en que los simpson eran graciosos.

11:50 a. m.

 
Blogger Ale dijo...

La soledad no es tan mala, uno se ensimisma, piensa, medita, se pone triste pero no pelotudo. El problema está en no saber llevar esa soledad. Que no tengas una mujer no significa que nunca la vas a tener... cuando uno no entiende eso se empieza a volver loco. Podría decir que "el que sabe comer sabe esperar". Además me parece que con 20 pirulines no es tan grave la cosa... pero esa es mi opinión y no significa que entienda cómo te afecta a vos estar solo o no.
Y como para ponerle buena onda voy a decir que ayer estuve con un amigo que hace casi 4 años que está de novio, y me dijo que nunca va a poder recuperar el tiempo que perdió con sus amigos por estar polotudamente pegado a esa chica. "Juntos no es pegoteados" le dije yo... se cagó de risa, pero la verdad es que se quiere matar.
Y muy de última, si uno esta solo hace mucho tiempo, como yo, empieza a cuestionarse que, en definitiva, por algo será (bueno o malo, pero por algo realmente será)

7:35 p. m.

 
Blogger Ale dijo...

Y si señores... hace como 4 años que estoy solo... me quiero matar un poco (un poquito nomás, solo hasta que termine San Valentín).
Hablando en serio, es una pelotudés San Valentín. Si tenés a alguien al lado lo amás todo el año... no le comprás hoy una huevada porque te absorve el día en sí mismo. Es como tu cumpleaños, a mi me chupa un huevo lo que me dicen en mi cumpleaños, a mi me importa lo que me dicen el resto del año.
Solo me quedó en el tintero esto, no jodo mas ( y sacame la amarilla porque te quemo el rancho, yo opino en todos los comentarios aunque no postee)

7:40 p. m.

 
Anonymous sami dijo...

ajajaja yo no tengo derecho de opinar aca, nunca estuve sola y creo que no lo voy a estar jamas(y si bardeenme dale!!) en serio, no puedo estar sola, se que esta mal, pero que se yo...
Estoy de novia hace 5 años (en total, con idas y venidas) y la verdad es que si bien le doy bola a estas boludeses es un dia re marquetinero, como el dia del amigo, el dia del padre, de la madre y todos...todos esos que te hacen poner mal si te falta alguien a quien hacerle un regalo o decirle feliz dia...
Pero bueno....no se depriman lo que estan solos, a veces, es mejor solo que mal acompañado...y si no llega por algo es...

8:31 p. m.

 
Blogger Pau dijo...

Me mató la foto...

Hasta cuando?

"I came here tonight because when you realize you want to spend the rest of your life with somebody, you want the rest of your life to start as soon as possible."

..es de When Harry Met Sally.
Supongo que uno puede esperar hasta encontrar a esa persona.

1:06 a. m.

 
Blogger LeLu dijo...

Cheeeeeeeeee!!!

Hola!

Perdon!!!, me acorde de todo esto, me puse al tanto de los post, cuando vuelva tengo que hacerme un ayuda memoria y hablar con mucha gente...

Bueno como se que casi todos los que piensan en mi entran aca, un besito! y les llevo un regalito!!

jajaja

FELIZ DIA A TODOS NENASSS, DEJENSE DE LLORAR QUE LA VIDA SIGUE Y QUEDA MUCHO ALCOHOL POR TOMAR MUCHAS MUJERES POR CONOCER Y MUCHOS PROBLEMAS POR RESOLVER.....



UN ABRAZO A TODOS...



__________________________LeLu__________DESDE LA CUIDAD MAS AUSTRAL DEL MUNDO....



USHUAIA 2007 LO MAS MEJOR.....







..

1:40 a. m.

 
Blogger LeLu dijo...

.




COMO DIJO...ALGUIEN EN ALGUN POST, MANDALE CAIPIRIÑA, Y TODO A LA BOSTA...DESP DE TODO, CUALQUIER SITUACION, PROBLEMA, REALIDAD, O COMO SE LO LLAME, TIENE SU PARTE POSITIVA, LO DEMAS DESCARTALO, Y QUE TE SIRBA DE APRENDISAJE....

otra cosa....

No soy para nada de darle bola alas letras de las canciones, pero me acuerdo de una frase de almafuerte...


"se vos, no mas!, y al mundo cambiaras, por q engañarse y mentirseeeeeeee?!?!?!?!"


chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu



sigo en la ciudad mas autral y con 300 pesitos arriba en el casino!!!, jajaja, hay birra fueguina para todos!!!!!(bueno lo que me entre en el bolso...)



UN ABRAZO.....



____________________________________________________________LeLu....

1:47 a. m.

 
Blogger LeLu dijo...

che volvi a escuchar la cancion entera desp de tiempo y se las recomiendo, bajensela que esta buena....almafuerte - se vos

por lo que lei....a muchos les va a hacer bien....


un abrazo enorme..........



_________________________________________________________________________________LeLu....






---

1:58 a. m.

 
Blogger ***CaRo*** dijo...

"Por las noches la soledad desespera..."

2:45 p. m.

 
Blogger nicolás dijo...

gaby: sisi, editame tranqui los posts que está todo bien..

ale: vamos por partes, que la soledad no es tan mala, no lo comparto. como tampoco comparto el concepto de tu amigo; si el no supo repartir el tiempo, no signica que necesariamente si te juntás con alguien no vas a ver más a tus amigos. tampoco considero que estar de novio sea perder el tiempo. coincido con que el día de san valentín es puro marketing.

sami: no poder estar sola no es nada malo, por qué pensas así?
y como vos lo dijiste, mejor solo que mal acompañado.

pau: sisi, muy buena la foto. sí que se puede esperar, pero la pregunta es ¿hasta cuándo?

lelu: me alegro que la estés pasando bien, cuando vengas hacemos devuelta "birra con mortadela" y me contás los detalles.
p.d.: no te voy a corregir los errores de ortografía porque ese es el amrgo de gaby. XD

caro: si vos lo decís..

3:33 p. m.

 
Blogger LET IT BE dijo...

che es cuestion de esperar hasta que llegue no mas...y estar atento para que no se pase...mientras tanto compartir con amigos, y disfrutar de la 'busqueda' (que como no estamos hechos para estar solos siempre esta...) que tambien es una parte interesante, esta bueno eso de tener mil posibilidades y conocer gente nueva...y que se yo disfruten el momento sin sentirlo tanto como una espera....bah que se yo eso opino yo...

4:15 p. m.

 
Anonymous sami dijo...

esta mal porque no me conozco realmente como soy, estoy hace mil de novia y es como que a veces dudo si soy asi realmente o se soy asi por el...se entiende?¿

9:59 p. m.

 
Blogger Gab dijo...

bueno ya que apedrearon todo... dejo mi grano de arena.
Conociendolo a Epi -como le dicen los amigos- mejor que nadie estoy seguro que sus declaraciones se deben primero porque es como una fecha muy yanquee, mucho merchandising dando vueltas; por otra parte el hecho de estar solo (hoy... 15/2 a las 23hs) no lo afecta para nada, en oposicion a sami, paso el 95% de su vida solo, bah sin novia/pareja, no obstante esto no es una preocupacion que le impida vivir y lo traumatice. Sobre todo a un tipo como pifa -como le dicen los amigos-, que es partidario de la espera y no de la busqueda/caceria y que tiene completa seguridad en que ya llegara algo.

pero la soledad no es para nada malo, es mas.. es necesaria; creo que nadie que no sepa estar consigo mismo (lease solo) puede llegar a estar con alguien.

11:44 p. m.

 
Blogger nicolás dijo...

let it be: nada que agregar.

sami: se entiende perfectamente, pero igual no creo que sea malo.

11:40 a. m.

 
Blogger Eze dijo...

¿Porqué festejar el "día de San Valentín" el 14 de Febrero si tenemos el "día de los enamorados" el 21 de Septiembre?


Un abrazo, Eze

1:46 p. m.

 
Blogger Gab dijo...

eh? el 21/9 se conmemora el dia del alzheimer, pero no me acuerdo (CUACK) para nada si se celebra el dia de los enamorados.

2:31 p. m.

 
Blogger LET IT BE dijo...

aclaracion de mi parte ...no se confunda en mi coment caceria con busqueda porque lejos esta, por lo menos en mi de ser lo mismo, creo que para todas las mujeres es elgo muy distnto, porque siempre (si estas viva una vez por mes minimo) la ilusion de que alguien se 'alguien' por un tiempo esta, y eso es una busqueda de un compañero, con caeria nos referimos a algo bastante distinto con objetivos aunqeu sea menos cursies....
en cuanto al 21/9 no sera el dia de demasiadas cosas???

3:57 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, yo me rectifico diciendo que la soledad es muy importante para acallar los pensamientos y decidir sobre cualquier asunto, asi como para meditar, descanzar, etc. Pero tampoco es el ideal estar siempre solo... de hecho no fuimos hechos para estar solos (me salió una rima ahí??).
En fin... el próximo post es mio... y se viene la semana que viene y con toda eh!!!! Guarda heeee!!! Se van a atajar todos heee!!!!! ja ja ja
Este Lelu me hace cagar de risa... y si estás leyendo esto sos un nabo, apagá la compu y andá a mirar el mar.

4:32 p. m.

 
Blogger Ale dijo...

No sé qué pasó pero aparecí como "usuario anónimo"... pero soy yo loco... soy Ale

4:33 p. m.

 
Blogger LeLu dijo...

.


jajajaj

Un abrazo ale...desp te llevo fotos y videos a mansalva, del mar, el canal de Beagle,la bahia, y todo el paisaje de este hermoso lugar, ahora si me voy a ver unos pecesitos...


prepara la mortadela nicooo!!!


y agrense eeeeeeHHHH!!!


este finde no el otro todo aquel que sepa donde queda mi casa estan todos invitados, no vale aberiguar, jajajaja


chauuuuuuuuuuuuuuuuuu


hablamosssssss


_______________________________________________________________________LeLu...






(perdon por mandar msj personales en este lugar...pero me siento solo :(


pero conmigo mismo......se entiende no??

filosofos de mierda me quieren volver lokooo!!!


NO LO VAN ALOGRARRRR!!!!!



JAJAJAJAJA




.

4:55 p. m.

 
Blogger nicolás dijo...

tengo entendido que el 21 de septiembre es el día de la primavera, o "día del estudiante".

lelu: la mortadela ya está en la heladera, esperando cervezas australes.....

9:39 p. m.

 
Blogger Drama Queen dijo...

Cuando la solteria es por "eleccion" uno no lamenta tanto la soledad, al contrario la disfruta de cierto modo. Obvio que es lindo estar enamorad@, pero si no se tiene a nadie tampoco es el fin del mundo.

Yo el 14 no resenti tanto mi soledad, encima me dieron una excelente noticia y tome una decision que de estar casada o acompaniada tal vez no hubiese podido tomar con tanta libertad.

Asi q estar solo tb tiene ventajas ;).

Saludos...

9:52 p. m.

 
Anonymous sami dijo...

el 21 de septiembre es el día de la primavera y el dia del estudiante, un amigo mio, decia que era un dia para tener muucho sexo...como los tortolos....en fin lo decia porque le gustaba que en primavera se reproduzcan las especies....

11:48 p. m.

 
Blogger nicolás dijo...

drama queen: coincido

sami: ok, ya sé que estuviste haciendo todo el día de san valentín..... XD

12:10 p. m.

 
Anonymous Cabe dijo...

la soledad es casi tan importante como estar acompañado....cortita y al pie

3:28 p. m.

 
Blogger nicolás dijo...

cabe: nadie dice lo contrario, los dos estados son muy importantes. la cuestión es: cuánto tiempo "decicarle" a cada uno

3:50 p. m.

 
Anonymous Cabe dijo...

o cuanto tiempor te dejan "dedicarle" ...no?

4:36 p. m.

 
Anonymous Cabe dijo...

Por otro lado nadie puede discutir que es mas facil estar solo, es decir , si uno quiere estar acompañado o tener una pareja no lo consigue de un dia para otro, en cambio si uno quiere estar solo basta con proponerselo y cortar relaciones.
Eso implica que por un lado una persona de la pareja decide estar sola y lo consigue , y por el otro lado la persona que queria estar acompañada esta sola.........¿me equivoco?

4:49 p. m.

 
Blogger ShaDoWcita dijo...

Hasta cuando? hasta ke uno elige y es elegido para compartir ambas soledades y asi no sentirse mas solo, por lo menos parejístikamente hablando.
Personalmente no puedo y no soporto estar sola, si bien mi vida es solitaria, necesito saber ke alguien esta a mi lado.

Besotes, gracias por pasar ^^

5:09 p. m.

 
Blogger nicolás dijo...

cabe: creo que nadie quiere estar solo/a, y si alguien opina lo contrario que tire la primer piedra.

shadowcita: uno puede elegir, pero si no lo eligen.....
besos, gracias a vos.

8:53 p. m.

 
Blogger nicolás dijo...

DOLINA SOS UN CARETAAAAA!!!!!!!!!!

ahhhhh, lo necesitaba.....

12:37 a. m.

 
Anonymous sami dijo...

cabe: eso es mentira...es muy dificil cortar una relacion y el miedo a la soledad no esta bueno....(ya aclare que no me gusta estar sola no?¿)
no creo que sea tan dificil no estar solos, creo que solo es cuestion de abrir bien los ojos y estar dispuestos sin tapujos ni nada por el estilo...no todos los que pasan por la vida tiene que ser la persona con la que vas a pasar o pasarias el resto de tu vida...
y si no te eligen, tenes que mirar para el otro lado...

6:44 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Sé que éste no es un espacio para mensajes personales, pero supongo que sabrán hacer la excepción.

Te extraño Gabriel!

2:09 a. m.

 
Blogger Gab dijo...

al ser el unico gabriel que da vueltas por aca me atajo...

pero che anónimo, para eso esta mi mail ( heyjoe1985@hotmail.com)

3:48 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Ya sé que está tu mail, pero quise decirtelo así. Solo quería que supieras que alguien te extraña, nada más.

12:43 a. m.

 
Blogger Ale dijo...

Che, esto es para opinar del tema posteado, no para andar extrañando a Gabi. Además, nadie extraña a Gabi.
(bueno, yo te extraño un poquito)

3:25 p. m.

 
Blogger Gab dijo...

che vos te vas a gessel para comentar en el blog??

tas loco?!

andate a cagar de frio en la playa boludo!

(de todas formas se que nadie me extraña)

4:44 p. m.

 
Anonymous sami dijo...

EH!!!! me parece que si alguien te extraña, sino, no se hubiera puesto a decirlo....y justo en este post...me parece que si...

10:58 p. m.

 
Blogger Gab dijo...

pero un anonimo, es como que no tiene valor.

11:03 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Cada uno lo expresa como puede, no lo menosprecies.

11:32 p. m.

 
Blogger Gab dijo...

no lo menosprecio... pero sigue siendo anonimo.

11:40 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Si, pero sabés que alguien, en algún lugar, te extraña.

12:04 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

si pero no tiene gracia al ser anonimo

12:15 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Y quién dijo que tiene que tener gracia?
Solamente te lo estoy haciendo saber, nada más.

12:22 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

si yo estoy durmiendo y siento que me lamen se que es mi perro que me extraña y quiere que lo acaricie, tiene gracia pq se quien es el que me extraña.

12:24 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Y en este caso, no sabés quién es la persona que te extraña?

12:32 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

no no se

12:50 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Mmmmm..
Estoy segura de que sí sabés quién soy.
Dame la posibilidad de decirtelo.

1:09 a. m.

 
Blogger Gab dijo...

ya te dije... tenes mi mail que para eso esta.

no respondo mas

3:04 a. m.

 
Anonymous sami dijo...

sacado....esto parece una telenovela, armen un post especial para discutir el tema, de si vale que sea anonimo o no¿jajaj
Para mi no vale..si tanto extrañas, tendrias que dar la cara...sino, no extrañas, es falso...

9:38 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

2007 - Version 2.0 - Basado en hechos reales