1x1
Vamonos de Aquí
20 comentarios | jueves, febrero 08, 2007

Se me esta haciendo costumbre esto de que cuando no hay nada para escribir mejor postear un cuento de otro que escribe mucho mejor que uno, asi que dejo este link es un cuento del Negro Fontanarrosa.

Pero quiero puntualizar y profundizar en dos partes del cuento, para que la audiencia blogera gaste teclado comentando.

Tema 1: "la glandula de la pelotudez"
Tema 2: "las minas lindas estan solas"



Bueno haganme la tarea y nos vemos en los comentarios, hasta luego.

posteado por Gab a las 11:55 a. m. Permalink

20 Cometarios:

Blogger nicolás dijo...

bueno gaby, te metiste en la arena más movediza de todas, el campo femenino.....
antes que nada, el dibujo retrata muy bien el espíritu del cuento.
con respecto a la glándula de la pelotudez, si sos hombre, no te hagas el boludo porque sabés muy bien lo que es. si sos mujer, te explico: el animal masculino posee dicha glándula, que al estar en presencia de un especimen femenino agradable, lo vuelve pelotudo, ineficaz, demagogo, boludo, y lo peor de todo, incapaz de hilar una conversación coherente.
ahora, "las minas lindas están solas"..... MENTIRA. es una burda falacia. no solo no están solas, sino que están acompañadas por un tremendo goma.

12:42 p. m.

 
Blogger Carolina dijo...

Todos tenemos la famosa glándula que secreta la pelotudez y está perfecto. El problema es cuando está glándula empieza a funcionar mal y libera grandes cantidades de pelotudez que poco a poco se van instalando en el cerebro y lo que esto provoca ya lo sabemos. Así que cuando estén en presencia de alguien que tiene estos síntomas no lo juzguen, no se burlen ni lo traten de tarado/a...mándenlo al médico que hoy en día con los avances de la ciencia estoy segura de que debe haber algo que se pueda hacer con este mal...Mmm no, no estoy muy segura de que se cure :-)
Ufff qué delirio mi comentario! Mil disculpas pero mi glándula está secretando a lo loco :-D
Besos!

1:10 p. m.

 
Blogger Dracula con Tacones dijo...

A ver...

Tema 1... no estudié...

Tema 2... Sin dudas.... sino mirame...

Tema 1... No estudié pero viste como puedo ejemplificarlo???

Besos!

3:29 p. m.

 
Blogger Gab dijo...

Creo que el campo femenino "de las lindas" son tendientes a reaccionar bajo la famosa Ley del embudo de una manera inefable, abundan casos. Pero tambien oí en bocas femeninas quejarse de que por ser atractivas repelen al "animal masculino".

Una vez mas es un campo engorroso, asi que estare atento a todas las opiniones de las "mujeres lindas" que nos visitan.

PD: srta dracula: esta vez la disculpo, pero la proxima estudie.

11:14 p. m.

 
Blogger Pau dijo...

Realmente ocurren este tipo de conversaciones entre los hombres?? Maten a Marito por dios!!
Sobre la glándula.. para mi es lindo cuando se nota que la otra persona esta nerviosa porque le gustas.
Sobre lo otro.. naah

12:16 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

nono; yo lo banco a mario

10:04 a. m.

 
Blogger CAR. dijo...

despues de 5 horas de trabajo ,logre leer el cuento.... a ver
1- yo me sumo a la pregunta \, porque tengo varios amigos varones con mucha confianza que tienen ese tipo de conversaciones conmigo pero las tienen entre ustedes???
2- las mujeres solemos portar la glandula tambien me parece, o yo soy anormal (cosa que sabemos que es asi, pero mucho) o las minas tambien actuamos mucho asi, mas hoy cuando una tambien se puede poner las pilas y encarar a un pibe si quiere...
3- sobre el tema dos no creo que pueda opinar mucho, pero tengo amigas re lindas solas, y otras tambien re lindas (no voy a decir que ninguna de mis amigas no sea re linda ni a palos obvio!) que no les da el tiempo la cantidad de machos que tienen...
pero bueno mi humilde opinion seria que todos los y las marios se dejen de joder y se maten que tan mala puede ser la respuesta...(excepto si pasaron cuatro años ahi si sos un pajero jejeej)

4:20 p. m.

 
Blogger CAR. dijo...

que se maten no perdon!!! que se manden!

4:21 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

lei el cuento con mi mama, nos cagamos de risa, yo creo que si, todos tenemos la glandula de la boludes y mas cuando los nervios te juegan en contra.
es cierto que hay flacos que no te dan bola y sabes que estan con vos y no te dice4n nada y flacos a los que vos miras y como estan barbaros no decis nada....que se yo
lo ultimo yo creo que como me dijo un sabio amigo mio, atras de toda mina linda hay un flaco cansado de ella....besis

5:28 p. m.

 
Blogger Drama Queen dijo...

a nosotras tambien nos pasa que nos ponemos como tontas cuando hay algun tipo que nos gusta mucho...al menos a mi me pasa...puedo ser la mujer mas coqueta del mundo si no me gusta MUCHISIMO el tipo, pero si me ENCANTA no puedo casi articular palabra...mis amigas lo notan de inmediato porque suelo ser MUY parlanchina y cuando me ven en "mute mode" saben que hay alguien que me gusta cerca.

sobre eso de q las lindas estan solas...pues si pasa mucho por eso mismo que comentan en el cuento de que se imaginan que ellas tienen para escoger.

de ahi el dicho: la suerte de la fea la bonita la desea...

10:05 p. m.

 
Blogger A.M.A. dijo...

El cuento se merece un 10.
Ahora, en cuanto a la glándula de la boludez, creo que funciona en varios niveles. Yo no me pongo pelotudo solo frente a una chica linda... soy bastante pelotudo en bastantes situaciones que no tienen que ver con mujeres.
Y en cuanto a las chicas lindas y su soledad no puedo decir mucho. En cambio si puedo hablar mucho de la "ley del embudo". Seguramente cualquier flaco que no sea amigo, y esté con una mina que nos guste, será tildado de boludo aunque no lo sea.

12:19 a. m.

 
Blogger CAR. dijo...

hogo pregunta pelotuda probablemente....cual seria la explicacion completa de la ley del embudo??? nunca habia escuchado de ella..

11:10 a. m.

 
Blogger Gab dijo...

la ley del embudo es una ley que rige el universo, la cual deberia ser abolida. consiste en lo siguiente:

Ley del embudo es una expresión acuñada popularmente para denunciar una injusticia surgida en alguna confrontación o disputa.
El mandato único de esta ley puede resumirse como "lo ancho para mí, y lo estrecho para los demás", en referencia a la forma del embudo.
Es una locución muy común en los países de habla castellana. En Argentina también se aplica a una situación específica, que se expresa en palabras vulgares como "la más linda con el más boludo", utilizando no sólo la injusticia de la situación, si no además rimando con la frase en sí. También en estos y en muchos casos es muy común utilizar la frase "Dios le da pan al que no tiene dientes".

(Fuente Wikipedia)

1:43 p. m.

 
Blogger A.M.A. dijo...

Muy ilustrativo lo tuyo... yo diría simplemente "la ley del embudo... la mas linda con el mas boludo" y listo. Pero lo tuyo tiene mas mérito.
Y estuve averiguando, es verdad que las minas mas lindas estan solas. Será porque el hombre piensa que no es alcanzable y se encara a una fea?? O será que sobre gustos no hay nada escrito, y para mi las minas mas lindas no lo son por su estética, sino por su buena onda, su cerebro, etc.

12:22 p. m.

 
Blogger CAR. dijo...

gracias por la formalisima explicacion, la verdad es que no estoy de acuerdo con la teoria... pero si ustedes lo ven asi (de todas formas es terriblemente subjetiva e incomprobable, quizas el mas boludo es perfecto para esa mina y demas subjetividades extremadamente cursis que no pienso explayar)

1:22 p. m.

 
Blogger Gab dijo...

por su pollo, la ley del embudo es apreciada por todo aquel externo a ella, por no verse afectado en las fuerzas internas que ejercen la ley. (cual teoria de Stephen Hawking sobre el traspaso de un agujero negro)

vamos a ilustrar un caso particular "famoso" al voleo; ¿que hace denise dumas con campi!?
Son esas parejas que al verlas de afuera no se ven parejas.

En cuanto a lo de ale; mi formula especifica de gusto involucra los sentidos en distintos pasos; tratare de explicarme.
1)estetica (para los ojos)
+
2)cerebro+personalidad (para los oidos)
X
3)quimica (para olfato y tacto)

2:06 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

1ºfelicitar a gaby por su majestuosa explicacion...
2ºlet it be: donde vivis en un frasco mi vida?? nunca habias escuchado la "ley del embudo"?¿(con todo el amor del mundo)
3ºGaby:tus 3 requisitos son muy importantes..pero no estaras pidiendo mucho?¿jaja
4ª ale: coincido con vos, cuando la mina esta buena, sea el chabon un boludo o no, para vos va a estar tildado de boludo..
5ª Dracula con tacones: que raro que no hables siendo parlanchina, yo por lo general cuando me pongo nerviosa por alguien, me rio y hablo tan rapido que no se me entiende nada!!

4:14 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

perdon, mi memoria me volvio a fallar el 5º punto va para drama queen!!!

4:16 p. m.

 
Blogger Drama Queen dijo...

Sami: es terrible lo mio...encima me pongo colorada! q BOLUDAAAAAAA!! jajaja

9:58 p. m.

 
Blogger Amélie Poulain dijo...

si te referis a la belleza física, no creo que TODAS las lindas estén solas, siempre hay alguien rondandolas (aunque les interese o no)... pero personalmente creo que las 'menos' (para quién? nadie impone el cannon de belleza a mi entender) atractivas son las que se llevan la mejor parte, porque llaman la atención con su personalidad y conquistan con eso, en cambio a las lindas generalmente se las tilda de caretas, superficiales, o simplemente un cara bonita y nada más, lo cual no me parece bien tampoco.

la belleza se lleva adentro, aunque esta sociedad todavía no haya ni empezado a aceptarlo. buen tema para discutir, y lamentablemente no puedo leer el cuento porque me estoy yendo pero no va a faltar oportunidad. saludos :) muy lindo blog

7:06 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

2007 - Version 2.0 - Basado en hechos reales