1x1
Vamonos de Aquí
25 comentarios | miércoles, septiembre 26, 2007


No se necesitan decir muchas cosas al respecto de este individuo. Ya todos lo conocemos... pero estaba pensando que, tal vez, no lo conocemos en lo absoluto. O por lo menos yo no sé nada al respecto de el.
Haciendo un poco de memoria podría decir que es una persona con mas de dos dedos de frente, cosa que no siempre le ha sido ventajosa. Una persona que dice lo que piensa, pero a veces no le sale pensar lo que dice. Un tipo que se ríe a carcajadas, con toda el alma, que me ha hecho reír muho, y mas de una vez se me ha piantao´ un lagrimon hablando con el. Se ha enamorado unas mil ochocientas cincuenta y dos veces, y sigue siendo menos que las veces que me enamoré yo. Acaso le han dado bola dos minas, y ya es mas de las que me dieron bola a mi.
Tal vez a veces piense que se merece mas de lo que tiene, pero debe ser porque no se da cuenta de que tiene mas que muchos... mucho mas que la mayoría de los que conozco. Y no será muy importante no saber mucho de el, solo podría decir que tengo cierta afinidad hacia Esteban, que lo respeto, que lo entiendo, no lo justifico, pero lo entiendo. Y que mas de una noche he vuelto a mi casa caminando con el, y puedo asegurar que vale la pena, y eso ya es mucho decir de una persona.
Y todo lo poco que puedo decir de esta persona le sonará a mariconada a muchos, pero confío en que no a el. Porque, algo que le digo siempre, es que románticos quedamos pocos... de hecho el tipo de la foto, yo, y habrá alguno mas por Buenos Aires...
Feliz 22 años de amor, definitivamente no soy tu mejor amigo, pero te valoro. Y ya volveré a visitarte por el taller como hacía antes... el tiempo es un poco tirano.

posteado por A.M.A. a las 8:08 p. m. Permalink

25 Cometarios:

Blogger CAR. dijo...

EUUU ESE ES MI VECINO!!
Y FUIMOS AL MISMO COLEGIO EN ALGUNA EPOCA!!
CHE FELIZ CUMPLE!!!! QUE SEA UN MUY BUEN AÑO EL QUE EMPIEZA!!


(entre parentesis y mas chiquito, muy muy lindo el post Ale!!)

9:21 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

euu feliz cumpleaños para ¿esteban?
ale... que lindo tu post!!!
que lindo que un hombre diga esas cosas, y mas de un amigooo
y si.. romanticos .. quedan pocos.
besos-

1:42 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, gracias por el post Alejandro, la verdad es que no se que decir, no se que me provoca esto. Desde hace un año todo cambio en la relación con ustedes, ese cambio fue en gran parte culpa mía, lo cual la verdad me duele mucho, más de lo que ustedes creen. Intente hacer un nuevo grupo de amigos en otros ámbitos, pero la cosa es que no me sirvió de mucho, pero no solo yo cambie, en este ultimo tiempo, ya no es lo mismo que antes, cada uno en su mundo, en sus problemas, cada uno en la suya, el día del amigo me pareció que todos fuimos de compromiso, la mita nos llevamos mal, somos falsos, nos sacamos el cuero por la espalda, tiramos mierda para todos lados. Este año no quise hacer la juntada de todos los años por este motivo. Llegue a pesar que ya casi no tengo amigos, algo que es muy triste, y así lo pase en el día de mi cumpleaños, prefiero solo y no estar rodeado de gente que ya no es mi confianza, y que no le importa nada, no se si se entiende lo que me esta pasando y lo que quise decir, no soy bueno escribiendo como ustedes, solo estoy pongo lo que me sale de adentro.

11:15 p. m.

 
Blogger LaurAyelen dijo...

bueno este... queria comentar acerca de lo que dijo esteban... hoy vuelvo de bailar porque fue el cumple de una amiga, bah que digo amiga, conocidas más que nada, es raro y no es raro. la conozco poco pero se lo sufieciente como para darme cuenta que no es mi amiga. en el grupo que ha quedado de la secundaria hay sub grupos, estamos todas separadas. la verdad es que ya nose si va a quedar alguien.....siento que cada vez nos bancamos menos.. tal vez sea por que es necesario un cambio...o por ahi sea que hay que crecer ycortar loq ue realmente no sentimos cercano, es decir esas "amistades" que ya no tienen razon de ser...si me pasa ue se habla mal de tal o cual y desp no esta todo bien. la tension se nota en el aire con el que pronunciamos cada palabra no se ve pero se siente...no està todo bien y ya no sè si lo que ayer era amigo hoy lo es.

7:38 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

todos fuimos de compromiso?, la mita nos llevamos mal?, somos falsos?, nos sacamos el cuero por la espalda?, tiramos mierda para todos lados?

creo que le estas pifiando..

metes todo en una misma bolsa, o por lo menos en tu bolsa.

de buena o mala manera siempre trate de decir lo que pienso. Como me salio en el momento, a mi manera, siguiendo mis impulsos, de los errores que cometi siempre trate de sacar un aprendizaje. Y hay algunos que no tienen vuelta atras, como la vida loko..

si te sirve de algo, no te quedes dormido, no te persigas, y si hay algo qeu aplico poco pero, lo se, es que hay veces que para llegar a concretar un objetivo, es necesario pedir ayuda. Sabes que hay mucha gente que piensa en vos, y no precisamente mal.


_____________________________LeLu

1:43 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Como se puede tener un concepto de alguien si no cruzas una palabra? Aunque sea para re cagarlo a puteadas o para decirle que lo bancas o para algo, para que sepa lo que pensas de el, creo que es lo mas basico de la relacion entre humanos.

No se a vos la mia, pero ami me saca tu postura loko..

Nose si llegaras a leer esto algun dia... nose quien lo va a leer, pero creo que encontre una forma de llegarte, bien o como la ultima vez que hablamos, no fue mi intencion aquella vez pero me salio asi. Y nunca me dejaste pedirte PERDON, personalmente.

____________________________LeLu

2:03 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

hablando de gente forra....... salto la primera
tu perdon ya sabes donde puede ir

5:29 p. m.

 
Blogger Amélie Poulain dijo...

Qué frases tan expresivas, y qué lindo es sentir que alguien te estima así. Felicidades a quien cumples años y a quién le escribió el posteo.

10:16 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Jamas en mi vida entro aca, ba, un par de veces, pero no soy de firmar, solo leo...pero ahora voy a firmar...

Primero, me parece al pedo "revivir" temas asi... al pedo...o al menos por este medio, no le veo nada provechoso...

Con respecto a lo que tienen esteban y elias, es cosa de ellos, esa diferencia es de ustedes, y ustedes son los unicos que pueden arreglar las cosas, para bien o para mal...

Yo no le doy la razon a ninguno, en la pelea que tienen, ambos tienen su lado de razón, y sus errores...

Pero le doy toda la derecha a esteban, cuando dijo lo del dia del amigo...ahi lelu, pienso TOTALMENTE IGUAL QUE EL.. y creo que fui de los primeros en decirlo, y no voy a tirar mas nombres, PERO HUBO UNOS CUANTOS QUE PENSARON COMO YO..

parece que hay muchos caretas, a los que les molesta que se hable de frente, les choca,o les cae mal que se digan las cosas como son,y despues meten pua por atras, bien de cagones...

yo pienso igual que esteban, que el dia del amigo fue una farsa, cualquier cosa! como el año pasado, un rejunte de gente, en la cual, entre muchos no se llevan, y no es la misma bolsa de esteban, entonces yo hago mi propia bolsa.. y los demas tambien, por que repito, no soy el unico

El grupo ya era cualquier cosa, y por mas que gabi se lleve bien con todos, no significa que el resto nos tengamos que llevar igual que el con todos los demas, y si alguien tiene algun problema con lo que digo, que me lo diga en la cara, y que no hable por atras..o que no hablen giladas (eso para vos quiro, que en su momento hablaste giladas, igual me lo dijiste a mi, y lo valoro)

Yo no voy a volver a pasar un dia del amigo asi, si voy a pasar un dia del amigo, va a ser con mis amigos, no con mis "buenos" conocidos... para eso inventen un dia del conocido y listo

y no salten con que "salto el pollerudo" o el cortado de novio, o giladas asi, por que PARA MIS AMIGOS, SIEMPRE ESTOY, que salga menos, puede ser, que este todo el dia con mi novia, puede ser, y? cual es? la paso re bien, y no me arrepiento de nada, pero si mis amigos, SI MIS VERDADEROS AMIGOS, me necesitan, yo voy a estar, y creo que mis amigos, eso lo saben, EL RESTO, ME CHUPA BIEN LA PIJA


----- LECHU ------

1:12 a. m.

 
Blogger A.M.A. dijo...

La verdad que había escrito tres parrafos de lo que pensaba al respecto de las opiniones de este post. Lo terminé de escribir, lo borré y pensé que mas bardo es al pedo. Asi que solo voy a decir que los problemas individuales hay que solucionarlos con un café en el faro, como cada vez que me rompo las pelotas con Lucho y lo llamo. Sino abstenerse de decir boludeses. Y problemas grupales ya no tenemos porque no somos mas un grupito de la primaria que vive en el boludeo, cada uno tendrá mas afinidad con algunos que con otros. Hay que ocuparse de los amigos, del estudio, de las minas, del laburo, de la familia, y de los demás... en ese orden.
Y como dijo alguien por ahí, yo fui al día del amigo porque, dentro de toda esa gente amiga hasta por ahí nomás, estaban mis verdaderos amigos, los que entran en una mano. Y el resto no me chupa la pija, la verdad que la paso bien charlando un poco con todos los que no veo tan seguido.

11:17 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

[Hay que ocuparse de los amigos, del estudio, de las minas, del laburo, de la familia, y de los demás... en ese orden.]

En ese orden me parece que no...me parece que la familia viene adelante de todo...las minas...es muy general...una minita, una minita cualquiera, puede venir a lo ultimo de la lista, una novia no..igual que el laburo y el estudio, cada uno lo toma como prioridad o no
Y los amigos, para mis amigos siemrpe estoy, si me necesitan estoy...
Estar con un amigo, no es estar "disponible" el fin de semana solo para salir..
Y ir a la "reunion del dia del amigo" no te hace mas o menos amigo... y menos si es una reunion careta con muchos de los cuales no son amigos, o directamente no podes ni ver, o no te caen bien..

En lo de gabi, ese dia, habia amigos mios, y tambien habia gente que, o bien no es mi amiga, o bien no es de mi agrado.. y si vuelve a pasar, voy a volver a faltar...

Y por mas que ese dia habia amigos mios, no fui, y no cambia en mucho, que este ese dia de "festejo de la amistad" no implica nada... los dias del amigo, son todos, no solo ese dia,por ir ese dia no cumplo con mi cuota de buen amigo...

Y por mis amigos, si no fui, lo lamento, por los que no son amigos, pero me llevo y puedo mantener una charla tranquilamente, mis saludos a ellos, y el resto, ME CHUPA BIEN LA PIJA, Y LO VOY A SEGUIR DICIENDO. el que no me cae, o al que no le caigo, me la chupa, y no me interesa compartir nada

LECHU

1:31 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

chicos:
si lo que quieren poner es un medio de algo, es MITADDDDD (las D de mas, son por las que ustedes omitieron).
de onda, no se peleen màs...

12:06 a. m.

 
Blogger A.M.A. dijo...

Es la cuarta vez que re-escribo este mismo comentario, pensando en cómo decir algo sin herir suseptibilidades.
Que Lelu quiera hablar con Esteban y no tenga oportunidad, o no la encuentre, lo entiendo.
Que Esteban esté caliente con migo, porque lo cagué una noche que no salimos, también lo entiendo.
Y que a Lechu todo le chupe bien la pija, también lo entiendo.
Lo que no entiendo es por qué, si realmente importa un minimo carajo esta "discución" no nos juntamos a charlarlo con un vinito en vez de por internet. Será porque a todos nos chupa un huevo de verdad, con lo cual ya fué... y a mi fuera de joda que no me calienta, entiendo que no se puede sostener una perfecta amistad entre 20 personas, pero tampoco hay necesidad de armar bolonqui al pedo, como hizo, sin querer tal vez, Lelu o Lechu.
El tiempo es algo realmente muy tirano... para todos

10:27 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

ale, a mi todo no me chupa un huevo...entendiste mal

y por otro lado, no se a que te referis cuando decis que lelu y yo armamos quilombo...de lelu ni ideaa...y yo solo dije lo que me parecia del dia del amigo, nada mas...que quilombo hay en todo eso?

10:24 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Ehhhh muy buenos dias, a todos, nunca comente ni lei, pero, no entendi lo tuyo Lechu, hoy pase por tu casa, y no te dijsite nada....... como diciendo que yo meto pua por atras, con ustedes que me conocen, siempre les meti pua por adelante, como me gusta a mi............. (si tenes algun problema, te espero, puto), lo del dia del amigo ya lo hablamos, me parece que estan todos muy suceptibles.

Ale, las prioridades, son Plata, Familia, y el resto.... porque sin tarasca, no hay familia que valga, y la plata trae mas plata, no LOKO fuera de joda, ahora si: de los 20 que somos o eramos, nos podemos llevar mas con unos que con otros. Es muy dificil estar bien con todos, pero creo q es mas dificil estar mal con todos, jeje es para pensar con un fernet y yo lechu te considero un amigo, pero se que no me voy a llevar con vos, tan bien como tu relacion con Lelu, o Rodri....... ademas no somos amigos del alma, porque la mayoria de las veces que nos juntabamos era para jugar a la pelota o no??....

PD: Hablar por aca es una goma, los quiero a todos menos a vos, si a vos te hablo....

2:21 a. m.

 
Blogger A.M.A. dijo...

Me parece que te habla a vos Lucho Calo... y me parece que me roba los chistes también.

2:50 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

todo esto... parece esto...
http://www.youtube.com/watch?v=OL4hhncvOms

1:35 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

no entendi lo tuyo Lechu, hoy pase por tu casa, y no te dijsite nada....... como diciendo que yo meto pua por atras, con ustedes que me conocen, siempre les meti pua por adelante, como me gusta a mi............. (si tenes algun problema, te espero, puto), lo del dia del amigo ya lo hablamos, me parece que estan todos muy suceptibles.


No entendi una mierda por que dijiste eso quiro..

Y con respecto a lo del dia del amigo si, me acuerdo patente que lo hablamos en la puerta de mi casa...

Lo otro posta no entiendo... que cosa te tenia que contar?

10:48 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

jajajaja que capo guido suller!!

10:51 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Lechu ehhh, nada mas era para hacer quilombo.... despues lo hablamos face to face...

11:40 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

la verdad que si gaby, a mi esto me da por las pelotas, el dia que puse eso la verdad que estaba bastante caliente, y puse lo que pensaba en ese momento y la verdad que hay cosas que las sigo sosteniendo.
lo de elias es cosa entre nosotros dos, si lo arreglo o no es cosa mia. (la verdad me chupa un huevo todo eso, yo estoy bien)
Es un puterio al pedo, la cosa es clara, que cada uno haga su vida, se junte con el que se quiera juntar que se hable con el que quiera hablar, lo único que no quiero que me rompan las pelotas con eso de juntarnos todos; por que me corto, que soy ortiva o algo de eso, yo voy a ver a la gente que quiero, y a los que considero como verdaderos amigos, asi que dejen de joder con este puterio
y como dijo lechu (amigo), al que no le guste mi postura, al que no le agrado, al que esta caliente conmigo, y a esa persona que quiere que todo sea como antes como si nada hubiese pasado.... QUE ME CHUPE BIEN LA PIJA!!!!

para los pocos que quedan fuera de ese grupito que me van a chupar la pija, sepan que siempre estoy para lo que sea..

11:55 p. m.

 
Blogger Gab dijo...

aviso:
el jueves son mis 22, aun no decidi si hago algo o no el viernes... (si tienen ganas digan SI) el jueves ni da tengo entrega llego tarde y creo q va a llover. El viernes tmb curso y llego mas tarde pero bue se falta.

En caso potencial de ser realizado. Como yo soy muy paz y amor y no tengo problema con nadie
a) habra dos atmosferas totalmente aisladas una de la otra, asi los habitantes de una no respiran el aire y no se contagian los germenes inmundos que poseen los otros.
b) lechu va a tener una cabina especial totalmente privada, donde todos aquellos con los que tiene problemas le puedan CHUPAR BIEN LA PIJA... pero se la CHUPAN con MAYUSCULAS eh! nada de una chupadita asi nomas.

no more por el momento.
ampliare.
leo propuestas

9:53 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

si `somos´ un puterio, y lo peor es que siepre soy yo el que empieza, el que tira la primera piedra, el que le pega a avispero, el que tira la chispa, el que prende la mecha.

NO ME VOY A HECER MAS LA CABEZA, NO ME VOY A SENTIR MAS CULPABLE DE NADA.

Exitos es sus vidas muchachos.

Yo no estoy solo para mis amigos, estoy para todo aquel que me necesite y me sienta capas de ayudarlo... y para las cosas que no se hacer siempre se conoce a alguien que las haga bien.

un abrazo a TODOS.

PD: a vos te gusta guido porq te gusta que te CHUPEN BIEN LA PIJA.

PD: ya sabemos que a vos lo unico que te interesa es el dinero, deja de arrastrarte..

PD: el viernes bien tarde lo que quieras, donde quieras..

PD: el vino no me gusta... yo llevo .. para cuando podamos compartir ideas..

PD: .........que mas da! que se curta! (dijo un gran hombre de la vida.. RNV)


______________________________LeLu...

5:17 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Che ya q esto es un puterio, Gaby lamentablemente, por decreto mio, me apropio de lo q era tu blog...... asi q, me quedo con todo, no te preocupes, cuando quieras me avisas y te dejo, postear, $2+ iva ( el iva mio es de 25%) Yo lo decreto.

PD: no me gusta Guido Suller
PD: me gusta la plata y me voy a arrastras para conseguirla y lo sabes..
PD: Alejandro Martin Acosta...... ya sabes, q no tenes q pensar en los sentimientos de las demas, no seas como L Calodolce, es muy obvio Luciano C.

Fin del comunicado
Gaby feliz cumple

12:21 a. m.

 
Blogger P dijo...

¿Por qué usás esa ropa?

Porque la sociedad la usa.

¿Por qué la sociedad la usa?

Porque mis padres la usaban, porque mis abuelos la usaban.

¿Por qué tus padres la usaban? ¿Por qué tus abuelos la usaban?

Porque se empezó a usar hace mucho tiempo.

¿Por que se empezó a usar hace mucho tiempo?

¿Será que estamos todos metidos en un mismo paradigma?

¿Por qué estamos todos metidos en un mismo paradigma?

¿Será porque usamos la misma ropa?

1:24 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

2007 - Version 2.0 - Basado en hechos reales