1x1
Vamonos de Aquí
6 comentarios | lunes, febrero 26, 2007

El 25 de febrero, o sea... ayer, se hicieron dos años que no esta el carpo; un diminuto homenaje -iutubesco- a él.



Desconfio con Botafogo en guitarra




Live in Madison con BB King




posteado por Gab a las 2:35 p. m. Permalink

6 Cometarios:

Blogger A.M.A. dijo...

Yo estoy constantemente escuchando música. Siempre tengo "modas" al respecto, "etapas" se podría decir.
Sin embargo el género que mas me ha marcado en mi vida ha sido, sin lugar a dudas, el blues.
Jazz, funk, fusión, rithm and blues, soul... en pocas palabras, la música de negros, es la mejor para mi. Y el carpo napolitano es uno de los exponentes mas grandes de este género en nuestro ispa. Vale la pena tener una buena colección de internacionales al respecto, pero Papo es alguien para tener ahí arriva, el mas grozo, el mejor ejemplo de que, para hacer música, lo mas importante no es la técnica, sino el carisma, la pasión.

3:43 p. m.

 
Blogger Gab dijo...

terrible cuando dice "parezco Charly Garcia"

4:41 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Ya dos años¿ es increible...a mi se me pone la piel de gallina cuando escucho este tema....

10:55 p. m.

 
Blogger Gab dijo...

fuera de tema:
pero actualice el blog a la version beta uqe ya no es beta... no se que chonga va a cambiar pero bueno... aviso nomas.

11:10 p. m.

 
Blogger Carolina dijo...

Gracias por agregarme a los links ;-)

7:17 p. m.

 
Blogger Carolina dijo...

"Un viejo blues
me hizo recordar
momentos de mi vida
y mi primer amor
pero aquí estoy
tan solo en la vida
que mejor me voy"

Genial...

7:20 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

2007 - Version 2.0 - Basado en hechos reales