1x1
Vamonos de Aquí
13 comentarios | domingo, mayo 06, 2007




Negocio/Regalo cachorro de
Labrador
38 dias, vacunados y desparacitados (s/papeles).
hay 3 negros -una hembra- y 3 rubios

precio, a negociar; si lo queres, te lo regalo...
(siempre y cuando haya amor al perro)
Ahora bien, si queres pagar, no problem.

Estos son los padres: mama rubia, papa tom


consultas? dejar comment

[Observacion boluda: negocio/regalo solo los cachorros, no a los padres]
[Observacion 2: ya se que hace tiempo que no posteo, y que hacer esto esta mal... pero bue.]

Etiquetas: , ,

posteado por Gab a las 4:42 p. m. Permalink

13 Cometarios:

Blogger Gab dijo...

perdona ale por bajarte el post, el cual recominedo que lo lean.
pero le tengo que encontrar hogar al cachorro que me corresponde...

o bien, me tengo que encontrar un hogar nuevo para mi.

y creo que es mas facil lo primero.

5:31 p. m.

 
Blogger Lulet (Julia Mar) dijo...

Necesito una pichicata pa' bajar el azucar en sangre ya.

8:09 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

no se regalan gaby!!!

o por lo menos no lo digas asi!!!

jajaja

no te los va a querer pagar nadie..

un abrazo..


_____________________________LeLu...





.

12:09 a. m.

 
Blogger A.M.A. dijo...

Lelu interpretó igual que yo: no tenés que poner "negocio/regalo", no te los va a comprar absolutamente NADIE! Después te voy a mandar a Quiro para que te enseñe a hacer negocios.
Y, además, estas usando un espacio que dedicamos a la filosofía barata para hacer un mero negocio.
Esto es meramente un abuso de autoridad, por el solo hecho de que como sos el que mantiene el sitio se te debe haber cruzado por la cabeza que podés hacer lo que quieras... y que, de hecho, es así.
Lo peor del caso es que sabés que esto está mal pero lo hacés igual.
Te mando un abrazo... pero no se te ocurra bajar el post ese... que la gente opine lo que quiera.

12:35 p. m.

 
Blogger She dijo...

Un cachorro (con papeles) sale alrededor de 800 mangos. ¡Y la gente los paga feliz!
Algo vas a sacar. Haceme un favor...

¡¡¡NO LOS REGALES!!!

Beso.

8:00 p. m.

 
Blogger CAR. dijo...

che lindos los perros pero....y si postean algo mas... (digo con onda, me aburro en el laburo ya...)

2:37 p. m.

 
Blogger A.M.A. dijo...

Bueno... se ve que el negocio de los perros no progresa. Y mientras tanto estamos esperando el post sobre histeria... qué pasa Nacho???

6:46 p. m.

 
Blogger Carolina dijo...

Muy lindos los cachorritos, adorables realmente...pero suban algo ya che! ¿No será que justamente el que debe postear se está haciendo el histérico?
Besos!

7:06 p. m.

 
Blogger nacho dijo...

jaja che yo tengo lo mio escrito ya
estoy esperando a sami si quiere lo posteo y despues lo edito con lo que me pasen las chicas

histericas!

8:24 p. m.

 
Blogger CAR. dijo...

todo bien, peor a mi me parece que alguien me ofendio con eso de que de histerias de hombres yo se mas, asi que me niego a escribir, para que vean que de histerias de mujeres tambien conosco... subilo de una y ya!

2:05 p. m.

 
Blogger A.M.A. dijo...

Aca son todos histéricos loco.. TODOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! TTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDOOOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Además me dijeron por ahí que Carmen escribe muy lindo, asi que no se haga la histérica y postee algo ella también.
Y el mas histérico de todos es Gabi, que no escribe hace un buen rato ya, HISTÉRICO!

2:22 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

nacho..si queres postealo...juro que pido perdon sincero que me colgue y que ahora estoy con mucho trabajo y ni toco la pc....prometo que algun dia lo escribire..mientras tanto sube el de las mujeres!!

10:10 p. m.

 
Blogger Lula dijo...

Nadie entendió nada che...
Lo que Gabi quiso decir es que el negocio es tannnn favarable que es casi un regalo. Por ahi le falta un poco de desarrollo al concepto pero vas por buen camino. El medio que elegiste muy de Marketing de guerrilla (ya se que el nombre es un poco fuerte, pero asi se llama).
Ademas es tannnn buena la estrategia que elegiste que hasta la gente te pide pagar por ellos!!! No queres mandarme tu CV y lo presento en la agencia???

10:25 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

2007 - Version 2.0 - Basado en hechos reales