1x1
Vamonos de Aquí
17 comentarios | miércoles, mayo 02, 2007



Hoy estaba inmerso en un plato de ravioles y no me importaba nada de lo que pasaba alrededor, era mi momento de calma.
De pronto aparece en el buffette una chica que conocí hace algunos años, cuando entré en la universidad. Me reconoció enseguida y se sentó conmigo. Me preguntó cómo andaba, qué estaba haciendo ahora, qué fue de los viejos compañeros y todas las preguntas de protocolo. Seguimos con la charla y me recordó una noche que salí con ella. En ese entonces debo admitir que me gustaba, pero ella estaba de novia y yo soy un caballero... o al menos solía serlo. Nunca le propuse nada indecoroso, ni siquiera me insinué ni nada parecido... de hecho esa salida se dio de pura casualidad (y no me gastaré en explicar por qué). En un momento de la charla me dijo que con su novio le fue muy mal, que terminaron peleados a muerte, y todo porque una noche la vio sentada en un bar con un compañero de la facu, "un petiso de rulos", le dijo. De ahí la llenó de preguntas inquisidoras y a ella no le gustó nada. "No tengo que explicarte nada" le contestó, le revolió no se que por la cabeza y, con el tiempo, se fué pudriendo todo.
He aqui que, a veces, uno sin hacer nada genera un conflicto del cual termina siendo responsable. Y no por eso me hice cargo de nada, es problema de la flaca, yo solo le invité un feca una noche hace algunos años. No me terminó de cerrar si me lo contó a modo anecdótico o a modo de reclamo. El caso es que se me hizo la hora de entrar a cursar y se me enfrió la comida. Peor aún, llegué a sentirme mal por la mina esta, de alguna manera sentí que, por mi culpa, tuvo problemas de celos con el novio. Asi que, sin haber hecho nada, le generé un conflicto a esta chica... que terminó haciéndome sentir mal a mi también.
Será que genero en el universo una fuerza de caos incontenible, será que no me puedo sentar en un bar tranquilo a tomar un café porque se pudre todo de alguna manera cósmica e inexplicable
Pues bien, como dije antes, hoy estaba inmerso en un plato de ravioles y no me importaba nada.

Etiquetas: ,

posteado por A.M.A. a las 2:16 p. m. Permalink

17 Cometarios:

Blogger nacho dijo...

un cortito de etiqueta tipico del gran ale

aver...yo no creo que le generaste un problema sino que le diste una mano si un flaco se enoja por eso, le hiciste un favor a la mina porque estaba con un imbecil


=)

5:51 p. m.

 
Blogger Gab dijo...

como dijo Jack... vamos por partes;

primero:
un aplauso a la redaccion cortazaresca, me encanto.

segundo:
con que tono te comento lo de "petiso de rulos"?
porque quizas hay una tercera opcion ademas de anecdotico o reclamo.

tercero:
dejas explicito tu caracteristico cargo de consciencia (no se si se escribe asi, no tengo ganas de fijarme en la rae) ya es patologico lo tuyo eh.

11:54 p. m.

 
Blogger CAR. dijo...

me sumo a la felicitacion increible desarrollo, a ver opinion femenina, (o lo que pueda llegar a dar yo de opinion), si la mina tuvo problemas por tomarse un cafe y nada mas, esta claro que los problemas los tenia de antes, solo que ahora se dio cuenta, y segundo, yo sino le tengo ganas a un pibe (y mira con que sinceridad te lo digo) nunca le contaria que me trajo problemas de ex, decir eso es el paso numero uno de una larga histeriqueada, (yo te cuento), y tercero pero no menos importante, considerando la hora, ahora me voy a comprar ravioles porque se me re antojaron...

11:50 a. m.

 
Blogger A.M.A. dijo...

Me alegro de cubrir las expectativas en cuanto a redacción que tienen los habitúes de este blog.
-Nacho: me encantan los cortitos de etiqueta (ahora que lo escribo suena mal... muy mal) Y lo primero que pensé fue que, a la mina, le hice un favor, sin querer.
-Gabi: con "petiso de rulos" no capté nada. Además, yo no cazo las indirectas. Y lo de la patología me parece que se esta poniendo grave (y lo digo en serio)... Y gracias por la ilustracion de los ravioles.
-Let it be: No creo que me haya querido tirar onda. Y de ser como vos decís, no me banco las histeriquiadas (aunque en el fondo a todos los hombres nos gusta que nos histeriqueen un poquito... pero un poquito eh!)

9:13 p. m.

 
Blogger Gab dijo...

ya somos dos los que sospechamos un leve histeriqueo... quizas tendrias q haber ahondado ahi... aunque si estabas mas preocupado por tu plato de ravioles, es que mucho no te llama actualmente la muchacha.

9:49 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

sumo yo también al desarrollo!
sumo a que te histeriqueo!
posta en serio, nunca decís algo así sin un doble sentido...igualmente el novio es un idiota,y en realidad como dijo Nacho, le hiciste un favor.
no tenés que tener cargo,aunque si te lo dijo....pensalo..jaja
Quiero raviolessss...

9:36 a. m.

 
Blogger nacho dijo...

una vez que ale se sienta totalmente contenido y haya comprendido la situacion de los ravioles creo que el tema que nos compete luego es la histeria femenina y la masculina....o solo la femenina......nono mejor las 2....o solo la masculina....nono las 2 las 2...o....no si las 2, igual hay varios tipos =P

9:46 a. m.

 
Blogger Eco Veo dijo...

ya está todo dicho en los comentarios anteriores, muy buena redacción, a la mina le ahorraste un problema, te tiró onda, y mucho ahora no te gusta...

lo único nuevo que tengo para decir es que está muy bueno el blog en gral...

saludos

4:04 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Alee!!

El unico problema grave lo dijiste vos ale, que no sabes captar las indirectas femeninas....

Todo lo demas no importa la piba te tiro onda... pero no como enamorada... solo porq le corto al novio y necesita "una buena cogida"...

entonces?? no te hagas la cabeza, dale para adelante, si se da un nuevo encuentro, no dudes... y dejale en claro q queres lo mismo que ella. La amistad entre el hombre y la mujer no existe... para eso estan los amigOs de amigOs y las amigAs de las amigAs...

Un encuentro entre dos personas de distinto sexo heterosexuales, en principio solo tiene un fin...si no se llega, no se elige la otra opcion de tenerla como amigo/a... solo es un intento fallido...

Solo un caso veo como posible la amistad... cuando entre los dos hubo una historia y se termino bien, ahi puede ser...

(no tengo amigas)

ahora si te histeriquea, decile cordialmente de mi parte que se haga coger por un burro...

me canse de escribir...

un abrazo ale, y para todos los demas

VOLVERE (ahora que tengo interné)


_____________________________LeLu...









.

4:47 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

jajajajjaa lelu sos un grande!!!cómo me hiciste reír...ajajajjason las palabras justas.."está necesitada!!"

8:16 p. m.

 
Blogger Gab dijo...

jaj espero ale que no le hayas dicho a tu amiga, che visita mi blog... pq ya esta decretado que te queria dar....

Julian, Lelu: bienvenido; y bienvenido nuevamente -hacia falta esa cuota de opinion-, respectivamente.

8:20 p. m.

 
Blogger A.M.A. dijo...

Lelu!!! volviste!!! ya se te andaba extrañando, con esos cometarios impregnados de experiencia sentimental femenina (???). Igual te cuento que no me hago la cabeza... yo comenté esto a modo anecdótico, por mi que la falca le haga un koki al que quiera.

Aclaración: por "koki" entiéndase onomatopeya fonomástica barrial para expresar "sexo oral"... bulgarmente conocido por sinónimos como "buche" o "pete")

Siguiendo con lo de antes, espero que el próximo post se dedique al tema de la "histeria", y que se encargue Nacho de dicho tema.
Y valoro particularmente las opiniónes femeninas del blog, ya que contribuyen con una mirada desde otro lado (el lado femenino, obviamente) que enriquese mucho los comentarios. Y no quiero decir que los hombres que entramos acá hablamos puras huevadas (...) pero qué mas lindo que las mujeres, no?

12:49 a. m.

 
Blogger CAR. dijo...

che aca con sami y yo proponemos un post en conjunto de todos sobre la histeria, y otra amiga aca nos esta dando explicaciones medicas (que como estoy escribiendo no logro escuchar y entender) peor bueno, propuesta en la mesa, y entre parentesis (gab o cualquiera que quiera iluminarnos con sus conocimientos: aca la chica sin blog (sami) quiere sumarse al mio y yo amablemente le permito que dento de mis normas pueda, pero como la agrego para que tenga su usuario?? no tengo ganas de ponerme a intentar).

saludos cordiales, Yo y Sami

10:18 p. m.

 
Blogger Gab dijo...

Car:
anda a esta pagina ahi tenes como agregar miembros... te logueas, vas a setings > permissions
escribis el mail de sami y listo...
a sami le llega un mail con una direccion... va a tener que hacerse un usuario y ya.

2:22 a. m.

 
Blogger Carolina dijo...

¡Qué ganas de comer esos ravioles!

2:42 p. m.

 
Blogger nacho dijo...

humildemente yo estoy redactando un post sobre ese tema chicas, si quieren lo hacemos juntos

mi mail esta en mi perfil

bye

8:50 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

okis, ahora te agrego!!
Gracias gab!!!

10:24 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

2007 - Version 2.0 - Basado en hechos reales