1x1
Vamonos de Aquí
24 comentarios | jueves, abril 05, 2007


Queridos habitúes de nuestro blog: me veo en la ardua tarea de desmitificar de una buena vez por todas lo que muchas veces hemos discutido en los bares y los colectivos, pero jamás hemos logrado ponernos de acuerdo. El tema no es simple, se trata nada mas y nada menos que de la supuesta "amistad entre el hombre y la mujer". Tema complicado si los hay, asi que intentaremos mantenerlo simple. No se basen en sus experiencias personales... o mejor dicho, háganlo, pero solo después de leer este fragmento de un cuento de Dolina. Y por favor, con la mano en el corazón:


"-Vea. Yo puedo ser su amigo si usted quiere. No tratare de seducirla ni mepondre romantico ni le hare propuestas indecorosas. Pero sepa que yo necesito que exista un amor potencial. Me resulta indispensable que exista una posibilidad en un millon de que algo surja entre nosotros. Le aclaro que es probable que si se da esa circunstancia yo salga corriendo. Pero es unicamente en virtud de esa remotisima chance que yo estoy aqui oyendo su conversacion como unimbecil."


Bien, simplemente piensen en sus experiencias previas, y en las potenciales venideras, y cuéntenme, sea hombre o mujer, si tienen un amigo/a... en caso afirmativo, realmente lo es?

Mas tarde ejemplificare con una anécdota personal.



Etiquetas: ,

posteado por A.M.A. a las 11:16 p. m. Permalink

24 Cometarios:

Blogger Zarce dijo...

Las dos cosas son posibles y dependen de las circunstancias.

1:29 a. m.

 
Blogger Gab dijo...

creo que depende mucho del universo de estudio de todos los casos, en algunos lugares es mas facil que se de ese tipo de relacion, en un bar creo que el fin buscado es unico.

AMPLIARE

1:30 p. m.

 
Anonymous sami dijo...

Para mi , no no existeeee. Tengo muchos amigos que se que son amigos porque siempre puedo contar con ellos, pero no voy a negar que en algun momento las cosas se confundieron de algun lado, es mas con la mayoria de ellos he tenido algo, para poder ser dsp los amigos que somos y ahora nada pasa, pero fue necesario que pase.
Es decir, tengo miles de amigas que tiene a sus amigos y con los que nunca han estado, pero para mi o en algun momento las cosas se confundieron y se hicieron los boludos...o ya les va a pasar..
Anecdota personal:Mi mejor amigo en el que mas confio, el unico mejor, diriamos, lo conoci a traves de una amiga, ex amiga,que estaba "comiendoselo" y un dia, sali con el de amigos no mas...y bueno...y juro que ahora somos mas amigos que nunca y nada de nada nos pasa...

1:48 p. m.

 
Anonymous Esteban dijo...

sami:
Estas muy segura que nada le pasa?; puede ser que a vos no te pase nada, pero nunca contestes por los demás. Uno muchas veces calla cosas por miedo y no da ni una señal de lo que siente. el cual es el peor error que uno pueda cometer, lo se por propia experiencia. Definitivamente no existe la amistad entre el hombre y la mujer, y seguramente el te mira el culo cuando te vas

8:47 p. m.

 
Blogger Gab dijo...

Esteban:en eso de la propia experiencia hiciste un master...

9:21 p. m.

 
Anonymous sami dijo...

jajajaja, al menos el me dice que no le pasa nada...yo le creooo...hago mal?¿?

7:01 a. m.

 
Anonymous sami dijo...

es decir no digo que la amistad pura y sana entre el hombre y la mujer exista, creo que siempre algo pasa o paso en el medio....pero mi caso es asi...ahora si, es mi amigo....

7:03 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

tu amigo te tiene ganas!!!!, en el unico caso que no se da esta ley es uqe seas muyyy fea, pero buena mina.

1:45 p. m.

 
Blogger ***CaRo*** dijo...

Mmm...Sí. La cosa es fácil, cuando no existe atracción física de ninguna de la 2 partes en cuestión no hay ningún drama. Todos felices. El problema está cuando sólo uno de los 2 se enamora y/o se calienta. Las cosas como son gente...
MUY BUEN POST ALE, TE FELICITO! :-)

3:03 p. m.

 
Blogger Ale dijo...

Haya o no atracción física la cosa se va a confundir igual... Vos podés decir que no sentís nada por el otro... pero como dijo Esteban, jamás podés decir que el otro siente o no algo (porque seguro que si).
Y gracias ***caro***, tu apoyo es indispensable para seguir posteando... próximo post se viene subido de tono

12:16 a. m.

 
Blogger LET IT BE dijo...

che!! yo no hablo por nadie (pero ya le mando un mail a mi mejor amigo para que comente)
desde los 14 años que mi mejor amigo es un hombre, y nunca NUNCA paso nada, es mi hermano mi flia, lo quiero mas que a nadie, su opinion guia muchas de mis deciciones (por no decir todas) y nunca paso nada, y yo creo fervientemente que sin su amistad y su cuidado seria otra persona hoy.
no solo existe la amistad entre el hombre y la mujer sino que es escencial para mi existencia por lo menos, sin ir mas lejos, como llegue yo aca...
creo que es mil veces mas real la amistad hombre-mujer que entre el mismo sexo, pasa que hay que saer encontrarla y dejarla crecer!!
BUENisimo el post!!

12:33 a. m.

 
Blogger nacho dijo...

uhh jodido tema

yo creo que si existe, se puede ser amigo y muy amigo de una mujer el tema es que el ser humano tiene instintos animales y la carne es debil y podes ser amigo de esa persona durante 10 años pero si un dia el instinto los ataca a los 2 al mismo tiempo cuando terminen matandose en una cama no van a entender que pasò,,,porq en el fondo tu amigo/a en esos 10 años aunque sea una noche te imagino en la cama...

5:52 p. m.

 
Blogger ***CaRo*** dijo...

Ale: Me preparo para lo mejor entonces, me van a dar el gusto nomás y van a hablar de sexo, thanks. Los sigo apoyando...

6:41 p. m.

 
Anonymous sami dijo...

sisisis dale caro!! que podemos lograrlo!!!vamos!!

8:26 p. m.

 
Blogger ***CaRo*** dijo...

Sami: jejeje A ver si sigo y me dan. I want sex! I mean, I want a post talking about sex...
¿Será que lo consigo? Yo creo que sí porque ya lo han prometido y lo prometido es deuda. (¿?)

10:17 p. m.

 
Blogger Gab dijo...

Insisto, creo que existe, o... que es posible que exista la amistad, depende de donde surja la relacion, si nace de un encare de alguna de las partes no va a ser una amistad pura y limpia.
Ahora bien, tiene otro gusto a la "hora de comer" primero "hacerte amigo" asi conoces a la otra parte -que chato que estoy escribiendo-

que conste en actas que el Sr. Ale prometio el post "subido de tono" como el lo denomino; espero que sea fiel a su palabra.

2:43 p. m.

 
Anonymous Cabe dijo...

Yo creo que existe dicha amistad, pero por que paso algo con una amiga ¿¿se rompe la amistad?? en el sentido que deja de ser amistad para pasar a ser otra cosa ( como ejemplo un tegar ).
Eso no lo creo, podes tener una amiga y puede pasar algo, por ende la amistad existe, no deja de ser amistad.
Ahora si sentis cosas por tu amiga lo ideal es poner en claro eso , para no crearte falsas espectativas y a la larga no sufrir.

Por lo menos asi lo veo yo.

Tegar: Persona de sexo opuesto ( en el caso de preferencia heterosexual)o del mismo sexo ( en el caso de preferencias homosexuales ) que representa un objeto de deseo sexual.

Algunas frases en las que se puede utilizar:
" Mira ese TEGAR"
"El otro dia vi TEGAR terrible"

8:07 p. m.

 
Anonymous sami dijo...

jajaja me encanto el diccionario!!

10:45 p. m.

 
Blogger Gab dijo...

jaja no sabia que tenia esa definicion, ahora hasta la real academia no hay que parar.. pero ojo hay que tener cuidado con su adopcion al vocabulario poruqe se vuelve muyyy pegajoza.

esas noches (y dias...) en las que estoy sensible a la belleza llego a decir unas 100 veces "tegar"...

12:52 a. m.

 
Blogger Ale dijo...

Que bàrbaro esto de la amistad entre el hombre y la mujer. Todos los que opinaron dieron buenos consejos o prestaron lindas experiencias. Sin embargo estoy seguro que siempre, SIEMPRE, habrá un mínimo momento de amor, calentura, o lo que sea entre ambas personas de sexo opuesto. De no ser así existirá aunque sea un momento, tal ves diminuto, efímero e inexplicable en que te imagines cómo sería enamorarte, estar de novio/a, acostarte con la otra/o. Y eso quiere decir que aún asi podés ser su amigo, aunqe tengas siquiera una mínima fantasía? La verdad no sabría decirlo. Yo se de música y de historia, pero de mujeres no se absolutamente nada, mucho menos de la psiquis femenina, lo mas hermoso del mundo. A lo mejor las chicas del blog conocen mejor al sexo opuesto y pueden dar una opinión mas firme... yo solo se que, en mi experiencia, cuando te hacés amigo de una mina, tarde o temprano, se va todo a la mierda. Y cabe destacar el ataque de risa que me agarró con los ejemplos del cabe (valga la redundancia).

1:32 p. m.

 
Blogger Ale dijo...

Y me olvidé de decir que yo tengo una amiga, a la que bastante seguido la imagino en pelotas. Y aún asi es mi amiga del alma y jamás pasó nada entre nosotros (nada tangible, solo me calienta un poquito). Pero estoy segro que si se da alguna remota oportunidad de algo, si el contexto es lo suficientemente romántico, y si estoy lo suficientemente borracho, le partiría la boca. Y después seguiría siendo mi amiga... o no?

1:36 p. m.

 
Anonymous sami dijo...

ya opine, pero reitero que si nunca nada pasa, te sigue imaginando en bolas, ya lo discuti con mi amigo y ahora, dsp de que estuvimos hace mucho, me ve con bigotes..

4:01 p. m.

 
Anonymous LuÇho dijo...

La amistad pura entre el hombre y la mujer, es una relación que se encuentra en extinción. En algún momento, seguro alguno de los dos se imagina una relación de” mas que amigos”… y ahí es cuando…. Uno reflexiona, y dice: “caíste mamaza.” (Sic FJQB)
No estoy juzgando que este mal, pero amistad sola sola… sin nada… mmmm… lo dudo, siempre hay un gato encerrado

11:07 p. m.

 
Anonymous sami dijo...

mmm y el nuevo post??¿?¿?¿?¿?¿

11:15 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

2007 - Version 2.0 - Basado en hechos reales