1x1
Vamonos de Aquí
42 comentarios | martes, abril 17, 2007

Y bueno... finalmente el análisis del tema nunca tocado en este blog. ¿Nunca se han puesto a pensar cuál es la diferencia entre tener sexo y hacer el amor? Es decir, el 90% de los pensamientos durante todo el día están abocados al tema (en el caso ezpeleta caso el 167%). Uno se toma el bondi y se imagina en la cama con la mitad de los pasajeros. Lo mismo que con la gente de la facultad, del laburo, incluso amigas/os de toda la vida (tema tratado con anterioridad). Entonces, desde un principio pensé en escribir algo sobre el sexo, y todos pensaron que iba a ser re chancho. Pero resulta que hay algo mas en la vida que ir por ahí volteándose gente. Existe también la cuestión del amor. Y eso es algo que no toda la gente sabe hacer, no se puede amar a un extraño. Un encuentro casual esta re copado, todo muy lindo. Pero al final del día te queda esa sensación de que faltó algo... algo importante. Esa sensación de vacío existencial que no se te va a ir nunca, hasta que conozcas a esa persona con la que querés hacer el amor.
Mientras tanto tratemos de tener sexo, muchísimo sexo, una de las cosas mas placenteras (si no es la mas) de la vida. Pero ojo al piojo, no se enamoren de un buen físico, de un buen culo, porque en la mayoría de los casos eso no está en claro, y una de las dos personas sale herida.

Etiquetas: ,

posteado por A.M.A. a las 9:31 p. m. Permalink

42 Cometarios:

Blogger A.M.A. dijo...

Falta que Gabi me ilustre el post con alguna foto... o algún video al respecto.

9:44 p. m.

 
Blogger Carolina dijo...

Mmm es muy cierto lo que has dicho. Por nunca haber hecho el amor me siento llena de vacío...
Tener sexo con gente extraña no ha sido muy bueno y no quiero que se repita más por un largo tiempo (sí, confieso mis miserias y qué?). Hacer el amor es lo próximo que espero que me pase, ha de ser maravilloso.
Buen post, al fin llegó después de hacerse desear! De todos modos me pareció un poco corto y me dejó con las ganas :-D
Beijos!

1:24 a. m.

 
Blogger nacho dijo...

sexo si, sexo
podes tenerlo con una completa desconocida y que te vuele la cabeza o podes hacer el amor y sentir maripositas en la panza, pero que copado es cuando con la misma persona podes hacer las dos cosas, hay noches y noches, hay veces q de la calentura lo haces incluso con la ropa puesta uno rapidito y genial pero hay veces q con esa misma persona hay un "ritual" (como la cancion de los cafres) y eso es hacer el amor, al menos para mi....

mi punto es que una pareja con la que solo puedas "hacer el amor" es aburrido, porque si esa persona no se deja llevar al menos una noche por su instinto animal...termina aburriendoooo...
tiene que haber un equilibrio entre coger y hacer el amor para que uno con uno mismo se sienta bien y no sienta ni "vacios" ni "remordimientos"

no sigo porque los aburri ya pero tengo mas x decir =P

10:30 a. m.

 
Blogger Carolina dijo...

Me gustó mucho la reflexión de Nacho. Su postura es buena, eso de un poco y un poco.

11:50 a. m.

 
Blogger A.M.A. dijo...

Es cierto lo que dice el orejón. Podría completar diciendo que, en una pareja, y mientras los dos estén de acuerdo, todo vale (a la hora de fifar, claro está)
Es cierto que se va poniendo aburrido tener sexo siempre con la misma persona y siempre de la misma forma. Hay que probar cosas nuevas.
Y ***Caro***, yo tampoco nunca hice el amor... y tampoco es que me cogí a medio mundo... pero ya va a llegar. Mientras tanto...

12:47 p. m.

 
Blogger A.M.A. dijo...

Y ahora que releo mi comentario de nuevo siento que lo último que dije podría malinterpretarse. Quise decir que la pongo cada muerte de obispo, y que en el interín hay que seguir poniéndola.
Y además por qué ***caro*** decís que tus encuentros con extraños no fueon muy buenos. No pretendo meterme en tu vida, no sé si te habrá pasado algo feo... pero yo lo vería como productivo, muy productivo.

12:52 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

bueno, a ver....
1º comparto casi toda la reflexion de Nacho, agrego que, es muy difícil ademas de aburrido hacer el amor siempre con tu pareja, por mas de que ames mucho. es muy complicado. Poruq ehacer el amor implica una conexion con el amor que no se da todo el tiempo, ni siquiera entre dos personas que se aman. Esto permite por suerte que las relaciones sexuales con una pareja estable no sean siempre iguales, permite variantes y toda una serie de situaciones que no tiene que presentarse como un problema..
Yo creo que el vacío es algo mas bien cultural...durante muchisimo tiempo nos enseñaron que tener sexo es hacer el amor y se nos enseño que tener sexo es impertinente, sucio, feo, malo dañino, perverso...
Esta bueno tener relaciones ocacionales y pasarla increible y nada mas...porque hay veces que lo unico que necesitas es eso...vulgarmente "una buena cogida" y nada mas..no necesitas el componente del amor..
Pero de consejo no mas, no busquen hacer el amor, porque en serio, por mas de que amen es muuuy dificil...ademas llega solo y cuando terminas se siente muy distinto y lindo..

7:47 p. m.

 
Blogger nacho dijo...

el ser humano tiene su lado "perverso" pero para mi esa palabra no es la palabra indicada pero para que se entienda....yo creo que es curiosidad por explorar cosas nuevas y fuertes (ojo nada homosexual eh!!).
Hacer el amor se puede buscar pero es mejor cuando viene solo, te vas a dar cuenta al final, mejor dicho se van a dar cuenta los 2 al final

12:34 a. m.

 
Blogger Carolina dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

4:52 p. m.

 
Blogger Carolina dijo...

Mis experiencias han sido malas por lo general Ale. La primera vez DE TERROR...Y luego tuve otras cosillas pero nunca fueron...completas. ¡Qué papelón lo que acabo de contar...! En fin, estoy en etapa de liberación y de contar todo...
La verdad es que en este momento siento que sería bueno estar de novia para volver a tener sexo porque para relajarme y brindarme enteramente...es preciso que haya confianza y con un extraño que conozca en un boliche eso no se va a dar. Y en cuanto a lo que dice Sami, no creo que sea tan difícil hacer el amor, al menos no me lo imagino así pero el día que me pase te cuento amiga! :-)

4:54 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Juro que es muy pero muy difícil, pero eso no quita que tenga un sexo increíble, dsp de 5 años en pareja con "las caricias que mojan la piel y la sangre amotinan, se marchitan cuando las toca la sucia rutina" es muy raro que hagamos el amor...

10:07 p. m.

 
Blogger Carolina dijo...

Ok Sami, te creo...

1:34 p. m.

 
Blogger Gab dijo...

me hago un tiempo para no aportar al debate dejando mi comentario...

recuerdo haber tenido esa misma charla con ale hace un tiempo atras (es mas.. creooo que fue lo que yo dije, pero no vamo´ andar reclamando derechos)
por lo tanto... concuerdo con la idea central del post.

Aunque soy partidario del vacio post-casual, un buen garche no hace mal.



pd: gran tema para analizar los amores efimeros de colectivo/tren/subte

2:46 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Gab: "Aunque soy partidario del vacio post-casual, un buen garche no hace mal."
exacto...a nadie le viene mal..y a veces incluso, la pasás mejor...

5:25 p. m.

 
Blogger nacho dijo...

ahi esta el debate sami

cuando la pasaste mejor

A) cuando hice el amor magicamente
B) cuando me emborrache de pasion y hubo sexo sexo sexo y sexo

yo B

6:22 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

definitivamente opcion b!!! jaja es mas...no siempre fue con mi novio..jajaja

3:25 a. m.

 
Blogger A.M.A. dijo...

Me parece que nadie se esta dando cuenta que el tema central... o mejor dicho... lo que nos amerita esta reflexión sobre el tema, es que hay que hacer el amor sin culpa. Si señores!!!! A coger que se acaba el mundo!!!
Fuera de joda, el problema es , por lo menos en mi caso, que uno piensa demasiado las cosas. Y cuando uno piensa demasiado algo termina por no hacerlo, o lo hace mal.

12:38 a. m.

 
Blogger CAR. dijo...

che frase de banco universitario, con la que nose que opino pero me pa que redondea.... mejor arrepentirse por haber hecho algo que arrpepentirse por no haberlo hecho... hoy me sente frente a eso y me acorde del post, a parte que es eso de censurar comentarios se me come la cabeza de pensar que puede ser tan grave para sensurar aca, y a parte de eso como ees eso de los amores de tren/bondi/subte??????????

11:13 a. m.

 
Blogger Carolina dijo...

Esos amores de tren/bondi/subte son lo más, en minutos te maquinás de todo y vivís una micro historia. Un amigo bloguero hizo hace un poco un post sobre este tema Pasen y Vean

4:30 p. m.

 
Blogger A.M.A. dijo...

Yo comento nada mas para mostrar que ahora tengo fotito. Mira mira... tengo fotito

5:50 p. m.

 
Blogger A.M.A. dijo...

Ahora si mira!

5:52 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

jajaj me parece como que tema nuevo no??

9:39 p. m.

 
Blogger Gab dijo...

si la verdad que si ya es hora...
pero bue... algo aparecera...

9:50 p. m.

 
Blogger CAR. dijo...

che porque no te escribis algo de tus amores de transportes publicos gab... ahora ya netendi la idea y ta bueno pa escribirse algo...yo ahora me voy a tomar el bondi capaz despues vuelvo con ideas renovadas jajajaj

10:18 a. m.

 
Blogger Carolina dijo...

Super artística tu foto Ale! Muy buena :-)
Te respondí en "Breves Historias de Siempre"

2:44 p. m.

 
Blogger nacho dijo...

bueno chicos como no me dieron los privilegios de "posteador" lo propongo aca....

porque no charlamos de la "histeria" ese juego que no todos saben jugar y mas de uno se pone loco cuando lo histeriquean, hay hombres y mujeres histericos/as pero la pregunta es

siempre lo hacen a proposito?


pd: si no les gusta el tema chupense un limon, HISTERICOS !

10:47 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

jajajajaj el tema nuevo tiene que se rcomentado por aca...bueno ahi va.....
NO, mejor no...armemos otro post..o mejor por aca postiemos...que les parece, lo hacemos aca...no no, no da..o si posteemos..mejor..si..bueno dale...esta bien...pero no me parece eh??

6:57 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

jajajajaj el tema nuevo tiene que se rcomentado por aca...bueno ahi va.....
NO, mejor no...armemos otro post..o mejor por aca postiemos...que les parece, lo hacemos aca...no no, no da..o si posteemos..mejor..si..bueno dale...esta bien...pero no me parece eh??

6:57 p. m.

 
Blogger nacho dijo...

histeriqueemos sami que total los "moderadores" de esta pagina se estan rascando los h.... con lijas ya

jajajjaja q no decaigaaaaaa

11:07 p. m.

 
Blogger Gab dijo...

ehhhhhhhhhhhh che no es tan asi...
somos gente con muchas ocupaciones, por mi parte estoy re atrasado con los blogs, no abro el reader hace como dos semanas.

veo sami que sabes histeriquear bastante...

hoy no pq estoy cansado pero quiero fregarla un cacho saliendo... pero mañana si me hago un ratito, posteo.

ahora si alguno tiene algo totalmente elaborado y muchas ganas de postear aviseme.

12:27 a. m.

 
Blogger nacho dijo...

yo quiero aparecer en

Escriben: (cada tanto)

abajo de ale y arriba de nico

(ale me excita)

10:16 a. m.

 
Blogger Gab dijo...

bueno nacho, si aceptas el manifiesto te mando un mail para que puedas postear tus pensamientos, ideas, filosfofias, locuras, conceptos, conocimientos, razonamientos, creencias, obsesiones, proyectos, aciertos, errores, disparates, extravancias y demas sinonimos.

3:41 p. m.

 
Blogger nacho dijo...

madame el mail

como dijo un gran filosofo griego bajo el mar:

"Estoy listo!, ascenso!
Estoy listo!, ascenso!"

4:05 p. m.

 
Blogger A.M.A. dijo...

Yo propongo que incorporemos a Nacho como posteador oficial de la página. Gabi, hacete cargo de lo arreeglos pertinentes

6:37 p. m.

 
Blogger Gab dijo...

Ale: -no voy a andar diciendo que cuando vos fuiste, yo fui vine fui vine y fui vine- pero ya lo hice, falta que acepte el mail nacho.

ahora bien...
pajarito que entra va al arco eh!

7:46 p. m.

 
Blogger A.M.A. dijo...

Yo diría que dejemos de "charlar" acá porque se va todo al carajo.
Comparto con Gabi... esperamos el nuevo post de Nacho (urgentemente).
Y mi querido Gabriel: cuando vos llegás a la barra yo ya estoy en pedo.

10:29 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

no, no y no, pelas por acá no....a ver quién postea primero, claro no? para eso no se pelean....lo hacen pero para ver quién "NO" lo hace..que bárbaro eh!!
No en serio chicos, vamos, media pila, me aburrrooooo!!!

1:52 a. m.

 
Blogger CAR. dijo...

que sos la mama de los blogs ahora sami??? no sera mucho???

5:51 p. m.

 
Blogger CAR. dijo...

MMM perdon tanta violencia me inspiro jajajaja

6:01 p. m.

 
Blogger A.M.A. dijo...

A primera vista eso de "publicidad encubierta" me recontra rompio los huevos. Si quieren hacer publicidad no lo hagan en mi blog (pensé); que mantiene Gabi, pero que se nos ocurrió entre todos (lo cual me lleva a preguntar dónde anda Herlein).
Despuès me metì en el blog de "piso 99" y me pareció una gran huevada... Lo leí de nuevo y la verdad que me termino de cerrar, la idea no es tan mala. Asi que no lo recomiendo, pero si andan al pedo, como la mayoría anda cuando se mete acá, péguense una vuelta por ese espacio, donde te podés reír un rato... aunque no opinan ni los amigos del flaco.

12:03 p. m.

 
Blogger Gab dijo...

a mi tmb me jode que hagan propaganda gratis... al menos que digan, che que buen blog... dense una vuelta por el mio... asi q lo borre.

cheeeeeeeeeeee alguien postee algo... mi cerebro ya no piensa, y esta semana no tengo ni un seg para detenerme a tratar de postear.

12:58 p. m.

 
Blogger Carolina dijo...

Hagan un post sobre la infidelidad o el amor no correspondido. Yo tiro ideas, después ustedes verán.

1:25 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

2007 - Version 2.0 - Basado en hechos reales