1x1
Vamonos de Aquí
21 comentarios | lunes, marzo 12, 2007

Hace tiempo que no hay nada novedoso por aca, y no es porque no nos pasa nada por la cabeza (aunque quizas si...) y como parece ser que Nico traiciono sus principios y se convirtio en un celulitico dejando de lado su costado internetico no me queda otra mas que escribir a mi.

Ahora bien, podria escribir sobre esos momentos, que unicamente se dan los domingos entre las 6 y las 7 volviendo a tu casa, masticando soledad; la cual tiene un gusto extremadamente amargo y repercute de una manera reflexibamente extraña en el bocho.

O podria escribir de porque coño tengo que estar con repelente adentro de mi casa, fuking mosquitos.

Pero, na...

Voy a dar una opinion de las ultimas 3 peliculas que vi (no esperen que hable de una produccion tasajstana-itala-israeli-hindu).

  1. An Inconvenient Truth - Al Gore (2006)
    Un muy buen documental realizado por Al Gore (vicepresidente de Clinton) que trata sobre el cambio climatico y las consecuencias que genera/rá; da cosita verlo, sobre todo las imagenes de algunos años atras y ahora; me agarró el ecologista interno y tengo que pedir que la vean.



  2. Blue Velvet - David Lynch (1986)
    Me la habia recomendado hace banda, me volvieron a hablar de ella, asi que no me quedo otra mas que verla. No habia visto nada de Lynch y ahora me quede con ganas de mas... muchisima puesta en escena muy trabajada, me hacia acordar a Four Roms



  3. Ed Wood - Tim Burton 1 (1994)
    Genial, toda en B&N (nota mental, debo volver a sacar fotos) trata sobre el periodo en la vida de Edward D. Wood Jr, -quien es considerado el peor director de todas las epocas- donde conoce a Bela Lugosi y filma Glen or Glenda, La novia del mounstro, y Plan 9 del espacio exterior. Espero con ansia que el ares me termine de dar alguna de esas en su version original, puro cine clase-Z.



  4. A modo de bonus track... en I-sat vi una pelicula que esta Jude Law llamada Final cut, una trama muy cruzada de relaciones falsas entre un grupo de amigos. Seria como una especie de gran hermano

Nota al pie:
1.Quisiera estar dentro de la cabeza del tipo por un dia.

Etiquetas: , , ,

posteado por Gab a las 5:48 p. m. Permalink

21 Cometarios:

Anonymous sami dijo...

che....como que no vi ninguna.....es mas creo que la ultima que vi....es Sr. y Sra. Smith que es muuuuy mala...excepto por la parte de que Brad es increible...

8:52 p. m.

 
Blogger Drama Queen dijo...

quiero ver la de Al Gore, me parece uno de los politicos mas serios y respetables q tuvo la nacion americana, una pena q no resulto presidente...

y me encanto Four Rooms...sobretodo al final cuando el tipo se corta el dedo por unos dolares y se va como si nada...

10:32 p. m.

 
Blogger Gab dijo...

la pena es mayor si uno se pone a pensar que el que si resulto presidente fue el alcoholico de jorge w, y lo logro gracias a un robo en las elecciones.

2:04 p. m.

 
Blogger Drama Queen dijo...

No solo alcoholico, ex (?) adicto a la cocaina! Un par de semanas antes de las elecciones presidenciales el programa de investigacion Frontline presento un documental sobre la vida de ambos candidatos mostrando paralelamente la vida y carrera de ambos y yo pense que despues de eso GWB no ganaria. Se paso la mitad de la juventud entrando y saliendo de Rehab Centers, mientras AG estuvo en la armada, trabajo junto a su padre, otro politico intachable, y forjo su carrera politica con mucho trabajo y responsabilidad.

Si AG hubiese ganado el mundo no estaria como esta hoy dia, me atreveria a ir mas lejos y asegurar que los ataques (no se porq le dicen atentados si se lograron, pero ese es otro tema) del 11 de septiembre no se hubiesen llevado a cabo.

Por suerte ya dentro de un par de anios acaba su mandato y salimos de el. Esperemos que el proximo no sea otro sicopata...

6:26 p. m.

 
Blogger ***CaRo*** dijo...

Vean "Fuerza Aérea S.A." y no viajan más en avión en este país...
También les aconsejo ir a ver "Paris Je' taime", es una peli con actores conocidos y muy buenos. La cosa es así, son 18 historias de amor en un barrio parisino que duran cada una 5 minutos (18 directores muy grosos, entre ellos el brasilero Walter Salles). Yo voy a ir a verla porque parece prometedora, se estrena este jueves en las mejores salas amigos! je :-)
Besos!

12:18 a. m.

 
Blogger LET IT BE dijo...

blogger malo no me deja comentar ahora em encule y no comento nada!

12:03 p. m.

 
Blogger ***CaRo*** dijo...

Hay poco movimiento por aquí este último tiempo.
Ale: En mi blog no abundaban los comentarios, como bien lo notaste una vez, pero por suerte está repuntando la cosa. Ayer llegué a 33 comentarios :-) Obviamente hay varios mios porque voy contestando pero de todas formas está entrando más gente por suerte.

Beso a todos y buen finde!

12:39 p. m.

 
Blogger Ale dijo...

***caro***: me alegro que tu blog repunte. Yo no entro aca desde enero, la facultad absorbe los tiempos. Y yo también vi "fuerza aérea S.A.", la mitad de la peli me cagué de miedo... y la otra mitad me cagué de risa, sobre todo de los argentinos hablando en inglés en la torre de control.
Y en cuanto al tema para opinar (que mas bien es una opinión de Gabi) solo voy a decir que no vi ninguna de las tres peliculas, asi que solo comento para hacer acto de presencia.

12:25 p. m.

 
Blogger Gab dijo...

ya que mi tema mas que tema es una opinion y mas que opinion es un "posteoalgoporqueestosevaalamierda" te invito querido ale a que postees algo, aunque sea un resumen de lo que estas estudiando.
sin mas que acotar, me retiro

3:11 p. m.

 
Blogger LET IT BE dijo...

che yo voto que alguien postee algo porque ahora el tiempo que me solia ocupar leer su blog se siente vacio... algo lo que sea que se yo...

3:39 p. m.

 
Blogger Gab dijo...

alguna idea sobre tema a tratar car? hacemos blog a là carta,
pidan tema y lo tratamos.

por mi parte hay escases de pensamiento en pos del blog pero taria bueno hablar de algo....

3:44 p. m.

 
Blogger ***CaRo*** dijo...

Hablen de si existe o no el verdadero amor, "la persona de nuestras vidas" (bien cursi) o sobre sexo (bien hot).
Besos!
:-)
P.D.: Monotemática ando, sepan disculparme.

10:49 a. m.

 
Anonymous sami dijo...

estaria bueno un posteo de sexo eh....es buena la idea de caro...que perversos que somos..jaja

12:46 p. m.

 
Blogger LET IT BE dijo...

mmmm yo no soy perversa pero no voy a tirar otras ideas *aunqeu la propuesta actual no sea apta para mis infantiles ojos jajaja* porque me parece qeu bien enfocada puede ser buena, a parte seguro que si tiro una idea boluda que nada que ver la pervertida de sami despues me pega :P

1:08 p. m.

 
Blogger LET IT BE dijo...

bueno sino quieren escribir sobre sexo puede ser sobre la situacion socio economica de nueva guinea como quieran!!! jajaja
o sobre lo colgados de sus comentaristas que no nos rendimos, o lo al pedo que estoy yo en el trabajo, o .... bueh me parece que ahi tienen temas de sobra no??

4:46 p. m.

 
Blogger Ale dijo...

Pido por el amor de Dios que me dejen hasta este domingo para postearme algo... seguramente sea el pedido por el público...
Esta ves es en serio, vamos a rescatar este blog.

7:47 p. m.

 
Blogger Gab dijo...

ya estas amonestado ale...
la gente descree de vos. espero que no vuelvas a mostrar la hilacha y te reinvidiques.

sobre lo del amor verdadero, sexo y la situacion de guinea seran elevados a la comision directiva para su tratado futuro.

8:07 p. m.

 
Anonymous Gyse dijo...

Yo propongo (porque exigir no puedo) que hagan un post para disculparse por el plagio al blog de "Esto es solo el principio". O por lo menos que se hagan cargo de su falta de imaginación.
Todo bien con uds. Los conozco. Me caen bien. Pero... Seamos justos. Además... ¡el plagio es un delito!

Besos

11:51 p. m.

 
Anonymous Gyse dijo...

Ah, y aprovecho el espacio para contarle a Troy que a pesar de que no contribuyó con el nombre del perro, el ya es parte de mi familia y se lo quiero presentar. Esta en http://www.youtube.com/watch?v=2TruVHiggn8 y se llama Brako.

Byes

11:52 p. m.

 
Blogger Gab dijo...

gyse: botona! la proxima reunion de la CD vamos a tratar el tema de hacerte persona no grata de VdA. Tu perro es moooyyy blanco.

***Caro***: gracias por el apoyo en el blog vecino demandante.

2:44 a. m.

 
Blogger ***CaRo*** dijo...

De nada :-)

1:53 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

2007 - Version 2.0 - Basado en hechos reales