1x1
Vamonos de Aquí
8 comentarios | lunes, marzo 05, 2007




Bueno los que entran a menudo, espero que hayan notado que hubo un cambio de diseño, no zarpado... pero cambio al fin. Es una especie de lifting un touch, para matar a la barra verde, la cual nunca me gusto y ya me habia aburrido. Obviamente como todo ambiente democrático, solo se tolerara las opiniones favorables al mismo y -quizas- alguna si es debidamente constructiva.

Para apoyar esta jugada dejo frases celebres al respecto.

"Todo cambia, nada es." Heraclito de Efeso


"El cambio es lo unico inalterable." Arthur Schopenhauer


"Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo." Mahatma Gandhi


"Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos."
Eduardo Galeano


"Las cosas no cambian, solo cambia nuestra manera de verlas" Wall Witman

posteado por Gab a las 8:03 p. m. Permalink

8 Cometarios:

Blogger Carolina dijo...

Siguiendo con las frases sobre cambio aporto dos:
"Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo.... del miedo al cambio".
(Octavio Paz)

Y una que adoro de Wilde es:
"Discúlpeme, no le había reconocido: he cambiado mucho".

Me gustó el cambio del blog :-)
Beso!

10:47 p. m.

 
Blogger Gab dijo...

gracias caro, y gracias por aportar, las lei cuando rellene el post pero filtre algunas para no extenderme.

11:24 p. m.

 
Blogger CAR. dijo...

que grosas frases!!! la de wittman no la conocia me encanto, muy buenas las frases aunque creo que te opacaron el cambio de look

9:53 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

ehehe esta bueno!!!!! me encanta!!! ya habia aburrido la otra imagen...las frases a esta hora de la mañana, son un flash...

10:42 a. m.

 
Blogger Lulet (Julia Mar) dijo...

Que el cambio le traiga éxitos.
Besos!

11:59 a. m.

 
Blogger ShaD. dijo...

El cambio siempre es positivo ;)

Saludos a todos los ke escriben [?]

11:08 p. m.

 
Blogger A.M.A. dijo...

Me gustó el cambio de imagen... pero me gustaba mas un diseño que vi en tu casa... este es medio como lúgubre... no? Ponele mas vida Gabiiiiiiiii.

8:01 p. m.

 
Blogger Gab dijo...

Ale: shhhhh, cayese la boca!!
Cuando lo vieron se quejaron de que era muy feliz, son histericas eh!

ademas ya dije, ya ta.

lo q tal mal y acabo de notar q hay una "," blanca

2:49 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

2007 - Version 2.0 - Basado en hechos reales