1x1
Vamonos de Aquí
6 comentarios | martes, febrero 27, 2007


Macri en basural junto con nena
foto: Fabián Marelli - La Nación (27/2/2007)

Obviamente el objetivo principal funciono, que es que todo el mundo hable de la misma. Pero la idea como soy mas bien apolitico, y no me interesa hacer campaña por nadie, es que hablen que les genera esta foto.

Etiquetas: ,

posteado por Gab a las 9:18 p. m. Permalink

6 Cometarios:

Anonymous Anónimo dijo...

me genera mucha, pero realmente mucha repugnancia. Es un clientelismo politico abierto y absurdo, el de todos. Son seres que se abusan de la necesidad de otros, de los que mas necesitan. Estamos en un pais que no tiene ninguna mencion al saber, donde nuestros representantes se siguen abriendo y abrazando descaradamente a politas economicas que no llevan a nada, destrozando cada vez mas los pocos empleos que quedan, endeudando mas al pais, robando cada vez mas y mas la escasa dignidad que nos queda...
Somos un pais lleno de recursos y lleno de posibilidades para remontar el partido y nos seguimos guiando por soluciones a corto plazo, mas bien instantaneas, como la venta de activos publicos en el 90, sin visualizar las consecuencias que nos pueden traer.
Estas personas los politos de hoy, no son seres de escasa moral, son personas total y completamente amorales...


si...se que me re acelere, pero estos temas me exasperan...

11:09 p. m.

 
Blogger Carolina dijo...

Ayer lo vi por la tele, me generó asco...mucho asco.

11:14 a. m.

 
Blogger CAR. dijo...

SOY APOLITICOOOOO, SOY APOLITICCOOOOOOOOOOO, (LEASE CON RITMO DE RECITAL DE ARBOLITO!!!!)
che ser apolitico es una pocicion muy politica, digo


y sobre lo otro , mejor no hablar...

11:32 a. m.

 
Blogger Gab dijo...

si la foto hubiera sido una de subrealismo de marcos lopez hubiera dicho que buena foto... que detalle el de la nena con el I love AR.

ahora bien... lo preocupante es que es real!!!

2:15 p. m.

 
Blogger A.M.A. dijo...

Estaba esperando algún post de tinte político (si ya se... por qué no lo hice yo entonces...)
Bueno, la cosa es que en lo primero que me fijé es en la remera de la nena... muy pro esa remera. Y lo de Macri es penoso, puro comerciante ese tipo. No le dejemos el país en sus manos porque nos convierte en colonia yanqui.
Y no estoy para nada de acuerdo con esa postura de apolítico que has tomado Gabi. Si fuera así no posteas este tipo de cosas... Desde el secundario vengo diciendo que, el que dice que no hace política, es el que mas política hace. (entiéndase esto como crítica constructiva, nunca como vardo.)

7:13 p. m.

 
Blogger Gab dijo...

dear ale:
obvio que poner algo de tinte politico es hacer politica, lo que queria aclarar era que porque ponga algo de B voto a A, no queria esa deduccion lineal, vio.

"Hola Sr. presidente, hice campaña por el otro candidato pero vote por usted..." Herschel Krustofski a.k.a Krusty

Lo apolitico puntualmente, es una falta de identificacion personal ante las ofertas de politicos que ronda en busca de la madre de todas las drogras, el poder; se entiende?

8:36 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

2007 - Version 2.0 - Basado en hechos reales