
A raíz de una charla que tuvimos con Gabi, en la que proyectábamos nuestro futuro desde el lugar en el que estamos ahora, surgieron dos buenas preguntas. Es un tema con muchos matices, pero que básicamente se puede resumir, justamente, en estas preguntas que les dejo a continuación para que opinen.
1) Quién sos ahora?
2) Quién querés ser?
Entiéndase que existe una gran diferencia entre lo que vamos a ser y lo que queremos ser. En este caso tomemos la segunda, ya que el futuro es bastante incierto.
Para ejemplificar muuuuyyyy resumidamente:
Yo, Alejandro, soy un estudiante de Comunicación social con aspiraciones a una vida tranquila que quiere ser un profesor de historia, que deje una mínima marca en este mundo, lo cuál implicará no llevar una vida tan tranquila que digamos. Y como agregado de gusto personal odio el centro con el alma y pretendo vivir lo mas alejado posible.
Será posible que seamos lo que realmente pensamos ser...? La vida nos va dando varias vueltas de tuerca con el tiempo, y vamos viendo el futuro con distintos colores. Lo importante será no olvidar los valores que tenemos, o que alguna ves tomamos como bandera y que, de algún modo, hemos perdido.
Saludos a todos. Espero sus opiniones al respecto.
A.M.A.
posteado por A.M.A. a las 9:31 p. m. Permalink