
posteado por Gab a las 9:18 p. m. Permalink
posteado por Gab a las 9:18 p. m. Permalink
El 25 de febrero, o sea... ayer, se hicieron dos años que no esta el carpo; un diminuto homenaje -iutubesco- a él.
Desconfio con Botafogo en guitarra
Live in Madison con BB King
posteado por Gab a las 2:35 p. m. Permalink
posteado por nicolás a las 11:37 p. m. Permalink
Advertencia: Antes que nada, este post va a tener un gustito freak. No sé por qué, en realidad creo que sí, pero no importa.
Y sí, otro día de los enamorados, San Valentín para los progre. Aquellos que tengan la suerte de estar en pareja, tanto hombres como mujeres, mis felicitaciones y que disfruten de este día. Para aquellos que están solos como yo, va este diálogo que tuve con un amigo, llamémoslo Epifanio (quedate tranqui que no te voy a quemar), voy a intentar recrearlo lo mejor posible, si mi memoria no me falla:
yo: .....se viene el día de los enamorados devuelta, y contestame con sinceridad. no te pone un poco nostálgico estar solo?
Epifanio: mmmmm, no. es que con mi soledad ya establecimos una relación simbiótica
yo: no puede ser, algo te tiene que pasar
Epifanio: mmmmm, no
yo: o yo me estoy volviendo medio boludo, o vos sos de piedra
Epifanio: no.....
La conversación no terminó ahí, pero creo que se entiende. A qué voy con todo esto? creo que ni yo lo sé. Aquellos que estén solos/as, creo que me van a entender. Es como que la costumbre de estar solo, de no establecer una relación seria (no porque yo no quiera) va formando parte de uno, pero, hasta cuando? (ta tan ta taaaaaaaaaan). Dejo la pregunta planteada: ¿Hasta cuándo uno puede aguantar la soledad?
P.D.: Para aquellas personas (pocas o muchas) que se preocupan por mí, quedensen tranquilos que para el pozo depresivo me faltan unos cuantos whiskys.
[no me pude contener de agregar este videito, capitulo : I Love Lisa (Temporada 4)]
posteado por nicolás a las 12:02 a. m. Permalink
Se me esta haciendo costumbre esto de que cuando no hay nada para escribir mejor postear un cuento de otro que escribe mucho mejor que uno, asi que dejo este link es un cuento del Negro Fontanarrosa.
posteado por Gab a las 11:55 a. m. Permalink